Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiando el GT (pág.2) MalasFotos en 1er Post! Prometo Mejores!!!

Iniciado por PiRuLo_013, 29 de Enero de 2013, 10:03:20

PiRuLo_013

El otro día en un ratito que tuve libre, limpié un poco el coche. Nada exagerado pero la diferencia es más que notoria.

Primero quité los sillones  y comprobé la cantidad de basura y porquería que allí habitaba. Aspiré la moqueta pero no la pude limpiar.

--

--

--
Limpié el salpicadero....

--

--

--
Los asientos...Los asientos no estaban hechos una mierda, estaban peor y por mucho que limpiaba seguía manteniendo mierda en su interior hasta que me aburrí y lo dejé tal que como quedaron y, ya más adelante vuelvo otra vez a darle otro repaso pero esta vez con más tiempo.
Antes.

--
Después.

--
Después/antes de los sillones de atrás.

Como se ve en las fotos, el cuero de los sillones está en mal estado en las orejas y me toca o bien reparar y tintar o cambiar y tintar. Me han dado varios presupuesto pero casi todos a los que les he preguntado por aquí me dicen que es preferible que CAMBIE en vez de REPARAR porque dicen que la reparación en poco tiempo vuelve a romper. No sé si esto es así o que sencillamente prefieren cambio porque es más caro a reparar. Si alguno sabe y me quiere aconsejar...se lo agradezco.

libre

huoooo... eso sí que es una limpieza a fondo, ale! asientos fuera!  je je

De estos alfa lo que más me gusta es el puesto de conducción, muy envolvente y acogedor.

Lo de los asientos, yo diría que no es roto sino descosido y algo desgastado. A no ser que te sobre la pasta, yo intentaría desenfundar y coserlo yo mismo. Luego un poco de tinte para la zona desgastada, que disimula bastante. Si no te convence ya luego te gastas las perras.

Curiosidad: ¿como limpias tu el cuero?

Suerte con la compra.

Xanxes

Lo de coser es buena idea.
Pero aun asi un tapicero te cobra lo mismo que casi tapizar y para eso prefiero pagar el material nuevo de ese sitio.

Con respecto al resto ha quedado fenomeno, como te dije es cuestion de paciencia.

Saludos y seguimos con el avance!