Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Experiencia en Amazon

Iniciado por Javieee, 28 de Enero de 2013, 23:42:44

mrfrank

Yo no he comprado, pero mi novia sí. Son 100% fiables. En el caso de mi novia compró dos libros imposibles de conseguir aquí en España, llegaron rápido, a un precio bastante bueno, perfectamente embalados.

La verdad es que quedó muy contenta. No hemos vuelto a comprar ninguno de los dos porque no se ha terciado, pero es una web muy a tener en cuenta.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

FUNE

Desde hace cuatro años siempre compro los juguetes del peke en Amazon. Ningún problema y más barato que ningún sitio. Ahora bien, sí he notado que como entres muchas veces a ver un producto y no lo compres, un buen día sube de precio y te jode mucho.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

perritamayson

pues esta mañana he hecho un pedido de 14 cosas  :-Y :-Y en teoría me vendrán en tres días distintos, si lo quería todo a la vez el pedido salía más caro, se ve que cada cosa sale de un almacén de amazon en londres,
un truco, leí en un blog que a la hora de hacer el cambio de moneda mejor que el cambio lo hiciera nuestro banco que si lo hacía amazon sería un pelín más caro

fune yo también me he dado cuenta que si miras un cosa y la pones en tu bolsa de la compra hasta que te decidas a comprar de repente zasss lo suben pero después lo vuelven a bajar

pero los precios son para volverse loco, todo lo que yo he buscado es un 30, 40 o incluso 50% más barato que en España

freakish

De lo del cambio no te fíes, lo mejor es mirarlo antes. Yo por ejemplo antes usaba La Caixa, y cuando compraba con Paypal tenía que poner que el cambio lo hiciese Paypal porque la Caixa me la metía doblada... depende un poco del banco.

David15

Amazon de las tiendas mas fiables, en Escocia vi el almacén que tienen ayi y comprendi como pueden tener casi todo xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Creative

Si efectivamente fiable es, pero lo que jode es el reparto "MRW" una mierda pinchada en un palo, te cuento mi experiencia, compre un regalo y teninan una oferta que por 1 euro mas te lo mandarian express de 1 dia para otro, alfinal tuve que ir yo a la oficina de distribucion tras 1 semana para pillar el paquete, reclamacion a amazon aunque no puedan hacer nada para la proxima que no pase lo mismo, a y por cierto, supuestamente el repartidor paso todos los dias de la semana y nadie en casa (que casualidad que yo estaba de vacacciones) vamos patetico. Pero por lo demas amazon 100%

David15

Cita de: Creative en 23 de Marzo de 2013, 18:53:39
Si efectivamente fiable es, pero lo que jode es el reparto "MRW" una mierda pinchada en un palo, te cuento mi experiencia, compre un regalo y teninan una oferta que por 1 euro mas te lo mandarian express de 1 dia para otro, alfinal tuve que ir yo a la oficina de distribucion tras 1 semana para pillar el paquete, reclamacion a amazon aunque no puedan hacer nada para la proxima que no pase lo mismo, a y por cierto, supuestamente el repartidor paso todos los dias de la semana y nadie en casa (que casualidad que yo estaba de vacacciones) vamos patetico. Pero por lo demas amazon 100%
Si solo fuera MRW .... yo con todas e tenido algun roce con la que mas seur..
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Creative

Son todas iguales , aunque hace tiempo encontre un articulo que hablaba de las empresas de mensajeria paquetes etc.. , y decian que los conductores sus sueldos son miserables y tienen que trabajar como animales para llegar al mes con las expectativas ,  pero claro sera cierto o no? . Pagas algo que luego no te lo dan.

David15

Cita de: Creative en 24 de Marzo de 2013, 18:30:28
Son todas iguales , aunque hace tiempo encontre un articulo que hablaba de las empresas de mensajeria paquetes etc.. , y decian que los conductores sus sueldos son miserables y tienen que trabajar como animales para llegar al mes con las expectativas ,  pero claro sera cierto o no? . Pagas algo que luego no te lo dan.
varios me dijeron que con la mierda de sueldo que tienen y con la prisa que tienen no pueden esperan a que contestes al telefonillo .. todavía estoy detras de un conductor de reparte que como le coja otro dia le parto las piernas..

Xanxes

No pasa nada.

Llama a la compañia de envios y se lo comentas
Si no te hacen caso dile que los vas a denunciar y veras como cambia el trato a mejor.

perritamayson

mi experiencia en amazon ha sido .... un 10, mrw me mando el paquete y no estaba en casa, mandaron un mensaje a mi móvil y como tengo la oficina a 600 metros de casa me pasé yo a por él