Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda entre 3 neumaticos

Iniciado por roeya, 11 de Enero de 2013, 16:44:19

chori86

Antes.de.nada corregir la forma en la que me he expresado, ya que he dicho malas ruedas, cuando quería decir inferiores ya que mala rueda no creo que sea la ps3,lo que queda claro es que las mejores ruedas de Michelín para seco son las ps2 y en mojado las ps3, lo qie me pregunto yo es, cuánto han empeorado las ps3 sobre las 2 en seco, porque con la ganancia en lluvia si no han perdido mucho en seco puede ser un neumático más equilibrado que la ps2

davidbilly

efectivamente,mis potenza son las RE050

thunder_mrx

Cita de: davidbilly en 18 de Enero de 2013, 01:55:30
efectivamente,mis potenza son las RE050

Como te comente son bastante mas normaluchas en comparacion con las s001 :ok:

roeya

bueno pues al final puse las potenza s001 este lunes, de momento con las steppe , de todas formas no noto nada raro con ellas, ni flaneo ni nada por estilo y ya las probe por nacional, montaña y autovia...en seco, diluviando, entrando fuerte en curvas..., y esteticamente quedan casi casi como las 205 , ya pondre fotos cuando pare de llover.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

thunder_mrx

Cita de: roeya en 18 de Enero de 2013, 03:36:23
bueno pues al final puse las potenza s001 este lunes, de momento con las steppe , de todas formas no noto nada raro con ellas, ni flaneo ni nada por estilo y ya las probe por nacional, montaña y autovia...en seco, diluviando, entrando fuerte en curvas..., y esteticamente quedan casi casi como las 205 , ya pondre fotos cuando pare de llover.

:ok: :ok: Eso eso, ya nos iras contando.

Yo estube entre las S001 y las RE002 que llevo actualmente, al final me decante por estas ultimas pq aqui casi no llueve, el tio de la tienda que es de total confianza, me enseño que el y un trabajador suyo que son unos quemaos (Golf GTi 210 y Colt CZT 150) las llevaban y que les ivan perfectas, me las dejaba al mismo precio y les hice caso, y si, de momento estoy contentisimo con ellas, mejor que con las Pzero Rosso y ni que hablar de las Falken 452 (menudo truño estas ultimas)... aver cuando lo coja con lluvia que ahun no lo he hecho.

Saludos!

oceanic

Mi presupuesto es más modesto, y dudo entre las nuevas Falken ZE 914 (no la 912) o la Hankook Ventus Prime 2 K115.

Mi medida es la 205/50 R17.

youness

acabo de probar una ruedas chinas y van de cine por falta de probar en mojado.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jdoextreme

Mpower

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:09:09

Yo que tu no las "probaba" mucho en mojado....bueno, en mojado ni en seco ni nunca...si no te la quieres jugar

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

youness

Cita de: Mpower en 22 de Enero de 2013, 19:59:37
Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:09:09

Yo que tu no las "probaba" mucho en mojado....bueno, en mojado ni en seco ni nunca...si no te la quieres jugar

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

es segunda marca de hankok tan mal no tien que ser qque los perilli los come en 20000km

agus_s16

y como los pirelli se los come montas unas chinas??? porque no las compras cristalizadas?? asi te aseguras que nunca se te gastaran y te duraran para toda la vida... total...

youness

Cita de: agus_s16 en 22 de Enero de 2013, 20:30:01
y como los pirelli se los come montas unas chinas??? porque no las compras cristalizadas?? asi te aseguras que nunca se te gastaran y te duraran para toda la vida... total...
lo estaba pensando pero mejor para mi proxima compra que total por probar
las energy 100000km y los cambie porque estaban secas no por el dibujo jijiji

galelir

lo siento pero no lo entiendo...
en el tiempo de lluvias en el que estamos y montas unas chinas que no tienes ni idea de como funcionan...

yo la verdad, siendo el modo en el que tengo contacto con el suelo cuando conduzco, jamas me arriesgaría a poner unas ruedas chinas...te la estas jugando en cada momento...

llendo en coche es muy fácil decir pruebo esta o la otra, total si sale mala lo único seria un golpe...pero si tuvieras una moto pondrías también ruedas chinas? sabiendo que si falla eso, al suelo....

Mpower

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 20:02:48
es segunda marca de hankok tan mal no tien que ser qque los perilli los come en 20000km

Como que las chinas aguantan mucho mas...en fin...

youness

Cita de: Mpower en 22 de Enero de 2013, 20:45:11

avermos lo que aguantan
en moto perilli es lo que levaba en sr125 eran un chicle en la carretera la moto ni see va ni ala de tres pero en coche es dferente busco algo duradero con un agarre aceptable  y micheln lo tiene pero quiero probar mas opciones porque creo en mas marcas porque cuando me pongo a mirar el 90por ciento de todo lo que esta en escaparates fabricado en china
PARECE MENTIRA QUE NO DAMOS CUENTA O ESTAMOS CIEGO.

galelir

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 20:56:41
Cita de: Mpower en 22 de Enero de 2013, 20:45:11

avermos lo que aguantan
en moto perilli es lo que levaba en sr125 eran un chicle en la carretera la moto ni see va ni ala de tres pero en coche es dferente busco algo duradero con un agarre aceptable  y micheln lo tiene pero quiero probar mas opciones porque creo en mas marcas porque cuando me pongo a mirar el 90por ciento de todo lo que esta en escaparates fabricado en china
PARECE MENTIRA QUE NO DAMOS CUENTA O ESTAMOS CIEGO.

casi me quedo sin aire leyendo...

de regalo unas comas ;) usalas con cabeza  ,,,,,,,,,,,

Mpower

NO ESTAMOS CIEGOS!!!

1º- Me extraña y mucho que el 90% se hagan en China, mas que nada por la cantidad de fabricas que hay en Europa....

2º- Entiendo por lo que dices, que como buscas algo duradero, pones una chinas?? Mira que tienes modelos para una duracion alta y de buena calidad....Bridgestone Turanza, Michelin Primacy, Hankook Ventus.....Pues vete preparándote con las chinas para vibraciones, desgaste irregular, ruidos, etc....Personalmente creo que si esa era tu justificación para haberlas montado, ha sido un error y de los grandes

3º- Esmerate escribiendo, porque macho, no se te entiende nada, y no es la primera vez que te dan el toque..

youness

como veo que no lees bien te lo vuelvo a poner
he puesto unas chinas para probar
luego que duren mas o menos  de eso se trata probar si tienes dudas de algo me preguntas y te lo explico una dos tres y las que hagan falta pero no contestas antes de entenderlo.
si no entiendes pregunta desde siempre se ha usado "no entiendo me puedes explicar mejor " gastala gracias y que no te sienta mal pero es asi.

Mpower

....mira no me toques las...no es que no lea bien, ES QUE NO SE TE ENTIENDE!!!! Cuantas veces quieres que te lo repita???

Prueba las chinas y haz lo que te de la gana! Yo solo te las desaconsejaba totalmente, como se lo daria a cualquier otro

youness

Cita de: Mpower en 22 de Enero de 2013, 21:49:58
....mira no me toques las...no es que no lea bien, ES QUE NO SE TE ENTIENDE!!!! Cuantas veces quieres que te lo repita???

Prueba las chinas y haz lo que te de la gana! Yo solo te las desaconsejaba totalmente, como se lo daria a cualquier otro

ahora parece que estamos llegando a un acuerdo.
esta dicho todo y cuda tus modales. si no me entiendes como me vas a dar consejo!!!!