Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda, software para ELM327

Iniciado por conradoo69, 09 de Enero de 2013, 18:27:09

abel21311

abel21311

Alguien me puede decir si con el elm 327 se puede resetear el  cuadro que pone cuando es la revision?nose si me esplicado bien.tengo que cambiar el aceite y poner de nievo los kilometros pala prosima revision.

andelha

Abel no te hace falta nada para resetear eso. En el fase 2 no me acuerdo como es, pero esta por el foro.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

abel21311

Aber si alguien me puede decir como es por que no se como reseteárlo.un saludo

andelha

Prueba a poner el ordenador en la pantalla donde te avisa del cambio de aceite. Cuando estes ahi manten pulsado el boton del ordenador (el de la punta de la palanca de los limpias)

abel21311

alguien me puede decir como conectarlo el elm 327 con el torque. el otro día lo descargue y me  fallaba el programa por que se cerraba pero conseguí que arrancara pero se cerraba y no me dejaba hacer nada y ahora que me lo e conseguido bajar  no me lo encuentra el obdll, me sale conectando OBDll y luego dice no encontrado, las otra vez me di cuenta que el elme 327 parpadeaba todo el rato la luz y ahora solo se enciende na mas conectarlo al coche  y ya no parpadea luego. alguien me puede ayudar?

Raw

Primero buscalo como dispositivo bluetooth. Lo vínculas con la correspondiente contraseña. Después vas a ajustes del toque y lo seleccionas como la interfaz principal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Y con el coche en marcha, si no no va. O almenos el muo solo con contacto no se vincula.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

abel21311

si le pongo la contraseña  y  se me queda asociado pero no lo encuentra,se queda buscando el OBDll. pero luego donde me meto en el torque pro? esque no encuentro para seleccionarlo como interfas principal.

abel21311

ya lo e conseguido conectar. E desconectado la batería unos 20 minutos y al conectarla ma dejado conectarlo ala primera.
Otra cosa, hay que meter el perfil del coche o no hace falta?
y para resetear lo de la pre revion alguien sabe como se hace,me ponía que alos 30000 pero desde los 20000 llevo el cartelito de pre revisión,alguien sabe como kitarlo oresetearlo?
gracias a todos

krause

Cita de: abel21311 en 13 de Septiembre de 2013, 16:48:28
ya lo e conseguido conectar. E desconectado la batería unos 20 minutos y al conectarla ma dejado conectarlo ala primera.
Otra cosa, hay que meter el perfil del coche o no hace falta?
y para resetear lo de la pre revion alguien sabe como se hace,me ponía que alos 30000 pero desde los 20000 llevo el cartelito de pre revisión,alguien sabe como kitarlo oresetearlo?
gracias a todos

Yo tengo el cartelito que pone sólo "Revisión"; me cambió hace un tiempo cuando me quedaban unos 5000km para la revisión. Creo que es lo mismo que te pasa a ti; yo estoy esperando a ver si avanzas XDXD

un saludo

andelha

El aviso de cambio de aceite lo hace por kilómetros o por tiempo. En vuestro caso será por tiempo.
Te vuelvo a repetir que no hace falta ningún aparato para quitar el aviso. Prueba lo que puse más arriba.

Un saludo.

abel21311

Yo ya e conseguido kitarlo,e arrancado el coche y  me e puesto en el cartel y e dejado pulsado el boton de los limpias  mas de 10 segundos y seme a puesto otravez en 30000.queria saber si ay alguna maner de poner menos kilometros pa no esperar tanto para cambiar el aceite.

andelha

En eso ya sí que no puedo ayudarte. Supongo que en el concesionario sí que podrán cambiarlo, pero con el dispositivo que tú tienes no lo sé.

Un saludo.

abel21311

El mio no es por tiempo.ya que le ago unos 30000 km al año.el aceite castrol magneti 5/30 o 5/40 o algo asi le va bien para nuestro coche?

krause

vale, ya esta...
le di al boton como hago con los km pero no cambió nada, hay q aguantar mas.

Yo no aguantaria 30000km el aceite

abel21311

Yo tampo lo aguantaria.yo yevo 20 mil km y ya l voy a cambiar.alguien me puede decir si el aceite castrol magnate 5/30 o 5/40 vale para nuestro megan 1.5 diesel

andelha

Si no llevas filtro de particulas el 5W40 si te sirve.
Si llevas filtro de particulas supongo que el 5W30 te servira pero no se si cumple las especificaciones de renault.

abel21311

Alguien me puede decir en el torque donde veo los fallos y si se memorizan ,es para ver si me sale el fallo de cuando falla el acelerador si pone el que es ,alguna vez ma salodo la llavecita de aberia electeonoca pero nose de q es.
s

xander

Cita de: abel21311 en 14 de Septiembre de 2013, 17:35:37
Alguien me puede decir en el torque donde veo los fallos y si se memorizan ,es para ver si me sale el fallo de cuando falla el acelerador si pone el que es ,alguna vez ma salodo la llavecita de aberia electeonoca pero nose de q es.
s

en el torque hay 4 opciones....es la segunda empezando por la derecha....la que es el icono del torque, hay lo tienes para ver los fallos!