Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda saber qué equipo llevo

Iniciado por AlvaroL, 09 de Enero de 2013, 14:43:13

AlvaroL

A ver si se tiran el rollo.
Por cierto, en la página del ACB pone esto:

Please note: this Audio Connection Box is not compatible with the Radio Cabasse system or cars equipped with Carminat navigation.

Opciones:
A) Que sea porque la pantalla (y símplemente la pantalla) se conecta por esa toma, y si la desconecto pierdo sólo la pantalla-GPS (pero mantenga toda la funcionalidad "audio" porque vaya todo en el propio cuerpo de la radio) -> Quito la pantalla y que la den por saco (o me curro un conmutador).
B) Que sea estilo cabasse, que el frontal sea simplemente un controlador y que el "aparato" como tal vaya conectado por ese mini iso -> No tengo nada que hacer.

robermegane32

nnose como ira eso pero nosotros ya le pusimos un acb a una scenic 2 con carminat...
pasate por el conce y pregunta a ver
con cabase no se puede pero con carminat creo que si xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

AlvaroL

Pues la he sacado y es como si tuviese un conector "extra", ahora si eso me bajo la cámara, que el móvil no tiene flash (timo de móviles de "gama alta"  :dis:). ¿Cómo puedo saber el modelo? No va escrito en ningún sitio, hay un montón de numerajos, ¿si subo la foto me sabeis decir qué marca/modelo es para poder buscar esquemas (decidme si tengo que borrar algún dato, hay uno que pone secure)?

Lleva los mismos conectores que las update list normales, aunque colocados de otra manera, pero la "forma" y número de pines es igual, y tengo libre tanto el aux como el del cargador; sólo ocupados alimentación, audio y mando/pantalla.  Y el extra negro supongo que será el del carminat  :pop:

robermegane32

pos entnces ponte mano a la obra a ver si te funciona y no tienes que pasarte por el conce a que te lo activen
eso si si pones acb no puedes poner el aux del mvl
aunque teniendo la acb no es problema ya que con el cable lo conectas y ya xd

AlvaroL

:fly: FUNCIONAAAAAAAA!!!!!  :-G

Le he robado el ACB a la scenic de mis padres (que las voy a pasar putas para recolocarla, ¿cómo leches pasan el cable desde la guantera, si no hay acceso para tirar hasta la radio? ¿usan algún tipo de guías pasacables?), lo he conectado al mío y automáticamente aparece la opción de 6CD AUDIO (o algo así) sonando perfectamente tanto USB como jack (ipod no tengo).

Así que ya me da igual qué modelo de radio tenga (de momento). Sólo me interesa la conexión negra "extra", por si es lo que controla la pantalla del carminat y puedo manipularlo (cámara trasera, etc.).

Mirando para comprarle me ha surgido una duda, mi coche tiene un "metido" igual que el de esta foto, donde la tapa azul (yo tengo un agujero sin tapa), ¿sabeis para qué es?

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!

galelir

Por hay entra aire fresco para refrigerar la guantera. Si pones el AC lo notaras

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

AlvaroL

Cita de: galelir en 10 de Enero de 2013, 23:31:32
Por hay entra aire fresco para refrigerar la guantera.

Me acabas de matar  8-O jamás se me hubiese ocurrido jeje. Aunque estaba pensando poner el ACB en otros sitios, instalarlo desde ahí me parece dificilísimo.

robermegane32

para ponerle hay que hacerle el agujero...con una dremel o algo xd

AlvaroL

Cita de: robermegane32 en 10 de Enero de 2013, 23:46:58
para ponerle hay que hacerle el agujero...con una dremel o algo xd

Hasta ahí llego joé!!!  :pincha:
Pero luego pasar el cable hasta la radio va a ser dificil con la maraña de cables que hay, buscaré la guía que tengo por casa que es más rígida (aunque mide 20m jajaja).

Gracias a todo el mundo!!

robermegane32

ai que desmontar la radio y la guantera y ya lo montas facil tio...
jajajaja

galelir

cierto, si quitas la guantera tienes acceso perfecto a la zona de la radio (quitando tb la radio), de esta forma no necesitas guía y tardas 5 min. en quitarlo todo...

yo que soy muy gañan y vago he pasado un cable por el agujero de refrigeración de la guantera hacia el mechero...
algún día haré un agujerillo..xD

AlvaroL

Es que me da pereza sacar la guantera, que hay que desmontar el lateral jajaja.
¿Sabeis dónde conseguir la tapita que viene en los slot DIN cuando no hay radio? La bandejita de debajo de la radio no la uso y ahí hay hueco para meter el ACB; haría un agujero para el usb y el jack y tan bonito sin desmontar ni agujerear nada.

robermegane32

jose tu eres un manazas y no has roto nada asique...mira algo facil ajajaj (no te enfades miamoool)

y respeto a eso ni idea pero si lo dejas bien quedara muy wapo la vdd, buena idea

por cierto si lo haces marcate un brico con fotos que a alguien seguro que le gusta y le sirve de ayuda xd

AlvaroL

De momento creo que lo voy a poner en la guantera aprovechando el agujero ese de ventilación, aunque tenga que agrandarlo un poco, porque no encuentro la dichosa pieza. El martes voy al conce, a ver si la tienen original. Es que por mi zona no hay un triste desguace  :-E

De todas formas en cuanto encuentre la pieza lo pongo y hago el brico.