Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vuelta a los casquillos...quitar o no? consejos..

Iniciado por Elite7, 09 de Enero de 2013, 00:09:11

Elite7

Exácto, pues llevaría desde la última revisión sabe Dios cuando sería... me han pagado los filtros en el compra-venta, les llevé la una caja con todo el tema y se quedarón que no sabían ni que decirme... en fín... al menos les he dado un ZAS en toda la boca... aunque si se jode el coche el ZAS me lo llevo yo... en fín, seguramente hasta he tenido suerte...

David15

Cita de: Elite7 en 30 de Enero de 2013, 21:36:14
Exácto, pues llevaría desde la última revisión sabe Dios cuando sería... me han pagado los filtros en el compra-venta, les llevé la una caja con todo el tema y se quedarón que no sabían ni que decirme... en fín... al menos les he dado un ZAS en toda la boca... aunque si se jode el coche el ZAS me lo llevo yo... en fín, seguramente hasta he tenido suerte...
Si lo han echo a sido porque no les qeudaba otra, me alegro qeu al menos te lo pagaran ;) y ya sabes mala publicidad para que nadie tropiece con ese taller
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)