Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mercedes montara motores renault

Iniciado por David15, 28 de Diciembre de 2012, 02:32:47

robermegane32

es realidad y desde hace un tiempecillo ajajja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

davidbilly

a mi personalmente me gustan los motores renault,pero como para montarselos a un mercedes...
Cada motor debe ir acorde con su precio...

jinjinato

Cita de: Xanxes en 01 de Enero de 2013, 16:03:07
Pues lo chungo es que es la realidad.

Creo que estáis muy equivocados con los motores Mercedes amigos. Donde trabajo también tenemos la Mercedes desde hace un año y os puedo asegurar que ya no son los motores de "un millón de kilómetros". Solo deciros que veo coches de todos los precios, todos, todos cambiando inyectores y piezas de todo tipo con muy pocos kilómetros. Da pena ver coches de 80.000 € y 1 año de edad con las tripas abiertas.
Os aseguro que las averías que tienen muchos de estos motores no bajan de 1.500 €. Gracias a Dios algunos están en garantía  :slv:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MQF04

Cita de: jinjinato en 02 de Enero de 2013, 07:30:21
Cita de: Xanxes en 01 de Enero de 2013, 16:03:07
Pues lo chungo es que es la realidad.

Creo que estáis muy equivocados con los motores Mercedes amigos. Donde trabajo también tenemos la Mercedes desde hace un año y os puedo asegurar que ya no son los motores de "un millón de kilómetros". Solo deciros que veo coches de todos los precios, todos, todos cambiando inyectores y piezas de todo tipo con muy pocos kilómetros. Da pena ver coches de 80.000 € y 1 año de edad con las tripas abiertas.
Os aseguro que las averías que tienen muchos de estos motores no bajan de 1.500 €. Gracias a Dios algunos están en garantía  :slv:

+1000, y si cabe voy un poco+ lejos, desde que aparecieran los motores CDI en los mercedes, estos empezaron a ir montados en las gruas como los demás... y de forma un tanto habitual...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: