Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tapizado suelto en ventanillas traseras

Iniciado por quitos21, 30 de Noviembre de 2012, 21:01:18

SPULLL

No me esperaba que fuera en ese sitio, la verdad que es muy raro que te haya pasado eso, que mala suerte.

Como te dije la opcion de la inyectar la cola puede ser, pero el problema es que te deje cerco en la tapiceria (es muy clara), si logras que pase la cola por la aguja de la jeringa yo echaria muy poco en uno de los pliegues para probar y dejar secar,  a ver que resultado obtienes.

Si te convence, hazlo en los demas, pero no te arriesgues a hacerlo por todo no sea que quede peor.

Luego tambien hay pegamentos especificos para material textil, lo mismo es mejor opcion para eso, son un poco mas liquidos y lo mismo te vienen mejor.

A ver si a alguien se le ocurre otra cosa o le ha pasado algo parecido.

EDITO: Una cosa que se me acaba de ocurrir, ¿puede ser que al ser 3 puertas no este el cristal bien sellado y te entre agua y se haya despegado por ese motivo? Miralo cuando laves el coche o cuando llueva si la zona esta humeda.

quitos21

pues no se si es xq el cristal este mal sellado xq me a pasado en ambas ventanillas y no solo en esa curvatura si no q en el lado del cinturon en la parte interior q da atras tb en ambos como dije en las curvaturas tb, el miedo q me da esq me deje un ronxon o algo aunq al ser cola blanca y en poca cantidad igual no lo mnxa muxo... y el mandarlo a tapizar un royo e igual caro ya q es mas faena el desmonte de las piezas de las dos ventanas q retapizar...

por cierto como limpias el tapizado del techo???

quitos21

añado cuando le da el sol se disimulan bastante es como si desaparecieran jajaja

youness

ami me suena a que eso es de que han desmontado algo de detras porque parece que sobra eso no? abre el maletero y mira aver si se juntan justo ahi plasticos o metal.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

krause

yo tengo algo similar en el pilar A del conductor, el mismo color de tapicería y un par de burbujitas como esas
de momento no me preocupa en exceso
de qué año es tu coche?

un saludo

quitos21

en los pilares tb lo tngo arriba y dnd curva abajo es del año 2005

krause

el mio es de 2008 asi que imaginoque no es una serie mala, sino que de los contrastes de temperatura sale eso o que han cortado la tela demasiado justa como pasa en el piso

Un saludo

quitos21

puede q sea de los contrastes o de la humedad a saber.... pero q sea en ambas ventanillas y en el mismo lado... a ver una tarde de estas q libre hare lo de la cola en uno q no se vea mucho a ver como sale

Xanxes

Acercate a un desguace si ves que te queda mal y sustituyes toda la pieza, no creo que te salga muy cara.

zonamegane

Bueno ¿pero aún os extrañais de esto detallitos? El mío tiene despegada la tapicería de las cuatro puertas desde la curva de arriba hasta el mando de los cristales (es una telita negra fina) y en el suelo ni os cuento, parece que dijeron que iban a subir el precio de la moqueta y siempre está levantada en las ambas de las puertas traseras. El trabajo que les hubiera costado dejar 2 cms más. A lo mejor a tí no se nota mucho lo de la cola inyectada pero a mí en tela negra seguro que se queda hecha una porquería.

youness

el  la puertas de atras ami tambien me pasa pero porque tenia pasados los cables de las etapas
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

quitos21

Tengo ganas de ponerme ya no sea q se cuelge mas el tapizado!! Una tarde de estas me pongo !

Dj_Nick

Una imágen un poco más general en la que se vea más ventanilla o los asientos para poder ubicarme mejor.

Lo siento, pero es que mi montura es rubia y 5 puertas, y ya se sabe que pasa con las rubias  :-Y
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Alex150

Cuando dices tapizado te refieres a la tela de los paneles traseros, verdad? No a los plásticos, quieres decir que es como si se hubiera despegado la tela del plástico del panel,no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

quitos21

si cuando digo tapizado me refiero a la tela color beige