Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Misma gasolina a distinto precio???

Iniciado por riu, 21 de Octubre de 2012, 10:26:42

corcubion81

Todos los camiones cisterna,de todas las marcas,repsol,bp,cepsa,carrefour,etc.cargan en CLH.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

David15

Siempre meto gasolina de carrefour y nunca ningun problema...  curiosamente conozco varias gasolineras (2) de Burgos que son de grandes cadenas en las que han tenido problemas con agua en los inyectores, curiosamente una averia de agua en el gasoil no sale barato en un scenic diesel...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

corcubion81

Yo tamb en 5 años.el 90% de las veces,gasoil del barato en carrefour.y cero problemas

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

jose alonso

Yo cuento mi experiencia. Hasta hace unos meses repostaba en una gasolinera de marca blanca que esta en un parking de camiones, en la que repostabas con tarjeta (no en efectivo) en un surtidor con dos mangas (una marcada para camiones y otra para turismos).
El precio era bastante mas bajo que el de gasolinera, del orden de mas de 10 céntimos por litro. Las colas de coches repostando gasoil a veces eran tales, que había gente que se salia conforme entraba por no esperar.
Pero notaba que el coche hacia mas humo y que había perdido "fuelle". Pero la diferencia de precio...
Hasta que volví a echarle en una gasolinera "normal" en una de estas que te entra la reserva estando de viaje. Y desde entonces vuelve a la normalidad.
Hasta mi mujer, que coge el coche de uvas a peras y no tiene ni idea ni el menor interés de coches, lo ha notado. Dice que ahora va mas "suave".

krause

Cita de: jose alonso en 27 de Octubre de 2012, 20:59:36
Yo cuento mi experiencia. Hasta hace unos meses repostaba en una gasolinera de marca blanca que esta en un parking de camiones, en la que repostabas con tarjeta (no en efectivo) en un surtidor con dos mangas (una marcada para camiones y otra para turismos).
El precio era bastante mas bajo que el de gasolinera, del orden de mas de 10 céntimos por litro. Las colas de coches repostando gasoil a veces eran tales, que había gente que se salia conforme entraba por no esperar.
Pero notaba que el coche hacia mas humo y que había perdido "fuelle". Pero la diferencia de precio...
Hasta que volví a echarle en una gasolinera "normal" en una de estas que te entra la reserva estando de viaje. Y desde entonces vuelve a la normalidad.
Hasta mi mujer, que coge el coche de uvas a peras y no tiene ni idea ni el menor interés de coches, lo ha notado. Dice que ahora va mas "suave".

perdona que te pregunte XD es cerca de Valencia, en Paterna?
te lo pregunto porque el modus operandi que comentas para repostar es el mismo de allí XD

En ese sitio que te comento no repuestas "marca blanca" repuestas "marca buena", pero la jugada está en que hay mucho consumo (mas de 15 cisternas por semana) y buscan el distribuidor más barato, ya sea Repsol, BP, Shell, y ajustan el precio bastante porque consumen mucho y el único gasto es el mantenimiento de los surtidores

un saludo

riu

Pues yo llevo usando gasolina y gasoil de marca blanca desde hace una pila de años y no he notado nada raro en los coches, donde si he notado algo raro es en la cuenta bancaria, una pila de euros que no he tenido que gastar...
Megane 1.5 dci 105 cv

meriton

Cita de: riu en 31 de Octubre de 2012, 21:03:30
Pues yo llevo usando gasolina y gasoil de marca blanca desde hace una pila de años y no he notado nada raro en los coches, donde si he notado algo raro es en la cuenta bancaria, una pila de euros que no he tenido que gastar...
+1000

Numeritoss

los que decis que las marcas blancas dura menos y es peor... desde que tengo el megane que voy a un saras, y las pocas veces que por viaje o lo que fuera he puesto en repsol, cepsa y demas, a parte de que han entrado menos litros en el deposito, el coche ha ido exactamente igual, y el consumo ha sido el mismo.

A mi me huele a que es mas una leyenda urbana para que la gente le tenga miedo al Carrefour, Saras, Bonpreu etc...

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xarly130dci

Cita de: Numeritoss en 01 de Noviembre de 2012, 15:30:42
los que decis que las marcas blancas dura menos y es peor... desde que tengo el megane que voy a un saras, y las pocas veces que por viaje o lo que fuera he puesto en repsol, cepsa y demas, a parte de que han entrado menos litros en el deposito, el coche ha ido exactamente igual, y el consumo ha sido el mismo.

A mi me huele a que es mas una leyenda urbana para que la gente le tenga miedo al Carrefour, Saras, Bonpreu etc...

Yo de las demás no sé, pero te aseguro y te garantizo que que lo que yo cuento sobre la de mi pueblo es bien cierto. Y eso no es un cuento que a mi me hallan contado, es algo que he visto yo mismo. Al igual que el destrozo de inyectores y bombas de gasoil, ya que ahora como estoy en paro paso bastante tiempo en el taller con  mi amigo. Pero repito, puede ser un caso aislado y ser esta gasolinera en concreto.

Un saludete
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

krause

pero eso no es culpa de la gasolina, es culpa de la gasolinera, del mantenimiento de sus instalaciones y del estado de los depósitos
Un saludo

xarly130dci

El tema de los inyectores y demás si puede ser porque tengan sucios los depósitos. Pero y lo de que dure menos?? Y no es que dure un poquito menos, es que dura muchísimo menos, y es algo comprobado y constatado por varias personas. No se, para mi el combustible no es igual, o al menos de la misma calidad.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

eversman

pues da la casualidad que conozco a un conductor de camiones de la repsol que reparte por mi zona, y me dice que la gasolina que echa en las gasolineras es exactamente la misma que la que echa en la gasolinera de e´leclerc que es mucho mas barata, solo que en la gasolinera de e´leclerc tiene que echarla con un camion sin pegatinas comerciales.

esa gasolinera la recarga en grandes surtidores de repsol que a su vez se lo distribuye clh (empresa que distribuye a casi todas las empresas y luego cada una pone sus aditivos). en esos surtidores es donde repsol pone los aditivos del combustible y luego los distribuye, y como digo e´leclerc (por lo menos en mi zona) compra la gasolina a repsol como marca blanca y es exactamente la misma con los mismos aditivos (salen ya con los mismos aditivos de los mismos surtidores) que la que se echa en las gasolineras repsol de toda la vida.

este chico me lo dijo y me aconsejo echar en e´leclerc si queria ahorrar dinero, y yo hasta entonces no me fiaba nada y echaba en una repsol que hay cerca de mi casa. desde entonces (y ya van 3 años) echo en los surtidores del supermercado y ni un problema
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

krause

Cita de: xarly130dci en 03 de Noviembre de 2012, 01:05:03
El tema de los inyectores y demás si puede ser porque tengan sucios los depósitos. Pero y lo de que dure menos?? Y no es que dure un poquito menos, es que dura muchísimo menos, y es algo comprobado y constatado por varias personas. No se, para mi el combustible no es igual, o al menos de la misma calidad.

Quizá la cantidad de agua o el efecto del peso del pie por el placebo de esta u otra gasolina, no lo se.
Lo que si se es que nunca he apreciado una diferencia en cuanto al tema de consumos, y eso es algo que controlo siempre. Siempre ronda el mismo valor independientemente de la marca de la gasolina, solo cambia cuando cambio el tipo de recorrido o cuando me pesa más el pie.

Haciendo más ciudad o más autovía el cambio en el consumo es, en mi caso, apreciable e independiente del combustible al menos en las gasolineras donde yo lleno.

Un saludo