Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

enhoranuena juagarb4!!!!

Iniciado por Raw, 29 de Septiembre de 2012, 20:22:38

juagarb4

Cita de: Xanxes en 19 de Enero de 2013, 02:00:28
Muy buenas las fotos juan.

Reflejan casi al 100 porcien lo bonito que tiene que ser ese dia para la pareja.

Un abrazo.

Aberto, ese día es una pasada!!

Desde que te levantas ya nervioso, y en seguida llegan los fotógrafos, te vas a la iglesia a esperar, y la ves aparecer de blanco......una caña che!! Luego ya va todo rodado.

Ese día quieres estar con tanta gente, que tienes la sensacion de no estar casi con nadie. Y cuando te das cuenta, ya estás despidiéndote de la gente.

Es una experiencia recomendable, y sobre todo, que repetiría mañana mismo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Vaya fotazas! Como dices, cada una refleja lo bonito que tiene que ser ese dia. Espero que siga siendo asi todos los demas ;)

El coche una pasada, muy original. Ahora mismo si yo me casara iria ese dia en el megane a la iglesia o el ayuntamiento jajajaj

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk 2

juagarb4

Cita de: Mpower en 19 de Enero de 2013, 10:10:59
Vaya fotazas! Como dices, cada una refleja lo bonito que tiene que ser ese dia. Espero que siga siendo asi todos los demas ;)

El coche una pasada, muy original. Ahora mismo si yo me casara iria ese dia en el megane a la iglesia o el ayuntamiento jajajaj

Gracias Alberto.

Ese día es flipante.

A María le insinué el ir en el Megane, jejejej, pero fue que NO!! Se acercaba la boda y no teníamos ni coche ni conductor. Ningún primo, colega podía hacernoslo, así que íbamos a alquilar un coche normal, un Passat creo recordar, y buscar un conductor, peo surgió Kaiserinsane, y me puso delante esa Joya.

Saludos.

karoll_

me alegro mucho de que tengas esa opinion....son mas los comentarios que se escuchan de no volveria a casarme...que de mañana mismo repitiria!!!

el coche super bonito, el vestido de tu mujer me encanta, tu todo un señor  y ademas se os ve en la cara que estabais super felices!!!

yo cuando era niña siempre imaginaba que algun dia yo me casaria asi...pero es cierto que a dia de hoy haria una boda lo mas sencilla del mundo, por juzgado..invitando a comer a los familiares super cercanos y listo....porque lo veo un jaleo!!!

youness

mi novia dice que vistido super chulo y recogido de la novia basico pero le queda de perlas #comenttario de peluquera
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

juagarb4

Cita de: karoll_ en 22 de Enero de 2013, 09:45:02
me alegro mucho de que tengas esa opinion....son mas los comentarios que se escuchan de no volveria a casarme...que de mañana mismo repitiria!!!

el coche super bonito, el vestido de tu mujer me encanta, tu todo un señor  y ademas se os ve en la cara que estabais super felices!!!

yo cuando era niña siempre imaginaba que algun dia yo me casaria asi...pero es cierto que a dia de hoy haria una boda lo mas sencilla del mundo, por juzgado..invitando a comer a los familiares super cercanos y listo....porque lo veo un jaleo!!!

Karoll muchas gracias.

Nosotros no queríamos nada espectacular, ni una boda con 300invitados. Cierto es que te pones a ver sitios, a ver precios y a comparar y dices.....por esta diferencia de precio, me voy a quedar sin hacerlo de la manera que más me gusta??? Así que es lo que hicimos.

La iglesia, María tenía mucha ilusión de hacerlo en la Catedral, en la capilla del santo Cáliz, porque su padre va ahí a tocar el órgano y además sales por la misma puerta de la catedral. Y el banquete, jejeje, ahí si que dijimos.....nos mola aquí, pero vamos a ver más sitios. Y nada, lo hicimos donde nos gustaba.

Salió todo redondo, y ya te digo, recomendable 100% y repetiría mañana.

Un besete!

juagarb4

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:04:37
mi novia dice que vistido super chulo y recogido de la novia basico pero le queda de perlas #comenttario de peluquera

Muchas gracias tío. Estaba espectacular......cuando la vi aparecer.....buffff.

youness

Cita de: juagarb4 en 22 de Enero de 2013, 17:25:01
Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:04:37

Muchas gracias tío. Estaba espectacular......cuando la vi aparecer.....buffff.
vaya que si estabas en el cielo viendo angeles. ahora a disfrutar los dos y a por un juan xikotet
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

kaiserinsane

Cita de: juagarb4 en 21 de Enero de 2013, 20:28:25
Cita de: Mpower en 19 de Enero de 2013, 10:10:59

Gracias Alberto.

Ese día es flipante.

A María le insinué el ir en el Megane, jejejej, pero fue que NO!! Se acercaba la boda y no teníamos ni coche ni conductor. Ningún primo, colega podía hacernoslo, así que íbamos a alquilar un coche normal, un Passat creo recordar, y buscar un conductor, peo surgió Kaiserinsane, y me puso delante esa Joya.

Saludos.

Al rescate!!!
Te reiras, pero a mi me gustaria casarme y llevar el meganete, aunque mi novia tambien se negaria, esta harta de mi coche y la importancia que le doy jaja.
Una pasada de fotos Juan, el vestido de Maria ha triunfado por lo que veo, a mi chica tambien le ha encantado.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juagarb4

Tu propónselo....igual al final quiere.

El vestido de María, una pasada, tenias q ver cómo acabaron los bajos, jejeje.

Saludos.

PiRuLo_013

juagarb4 Felicidades!!!! No sabía que te habías casado jeje, la desconexión es mu mala!!!!! Tu mujer muy guapa y tu traje interesante jeje. La catedral se ve súper bonita en las fotos.

karoll_ yo creo que todos los que han pasado por ese momento, ese momento como tal lo quiera repetir. A lo mejor todo el jaleo de montar la boda y toda la parafernalia que eso lleva, con la misma es una jodienda a la par de bonito y entretenido (cosa que no quita el estress que se puede sufrir) pero me imagino y, los que hayan pasado por ahí lo podrán corroborar o no, ese momento debe de ser digno de recordar, me refiero al comentario que hace juagarb4 de estar esperando en la catedral en este caso esperando a que venga tu mujer y verla llegar, o los nervios de la mañana, o el disfrute del convite.

Repito!!!! FELICIDADES!!!

JoselitoVLC

Que fotos Juan!!!! No las habia visto!!! Ya me contaras...
miga a miga se hace una barra de pan!!

juagarb4

Cita de: JoselitoVLC en 07 de Febrero de 2013, 14:53:13
Que fotos Juan!!!! No las habia visto!!! Ya me contaras...

Claro Jose!!

Ya nos vemos!

karoll_

Cita de: PiRuLo_013 en 06 de Febrero de 2013, 09:16:06
juagarb4 Felicidades!!!! No sabía que te habías casado jeje, la desconexión es mu mala!!!!! Tu mujer muy guapa y tu traje interesante jeje. La catedral se ve súper bonita en las fotos.

karoll_ yo creo que todos los que han pasado por ese momento, ese momento como tal lo quiera repetir. A lo mejor todo el jaleo de montar la boda y toda la parafernalia que eso lleva, con la misma es una jodienda a la par de bonito y entretenido (cosa que no quita el estress que se puede sufrir) pero me imagino y, los que hayan pasado por ahí lo podrán corroborar o no, ese momento debe de ser digno de recordar, me refiero al comentario que hace juagarb4 de estar esperando en la catedral en este caso esperando a que venga tu mujer y verla llegar, o los nervios de la mañana, o el disfrute del convite.

Repito!!!! FELICIDADES!!!

si yo me alegro por ello!! y me soprende gratamente que en este caso juagarb comente que lo repetiria!!
pero yo con el tiempo he cambiado de opinion, ni me planteo casarme.....quizas por situaciones vividas!! ademas una amiga mia trabaja en una tienda de novia...asique la ilusion de verme vestida de novia, ya hace años la pase...ya que iba y me vestia con diferentes modelos de vestidos jajajaja cuando todavia yo creia en eso del matrimonio y en lo de para toda la vida!!!