Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ATENCION : FALLO GRAVE de SEGURIDAD en Galaxy S3, NEXUS, ...

Iniciado por Damatas, 27 de Septiembre de 2012, 09:54:58

kaiserinsane

Chuminadas o no no tienen nada de incorrectas. Ademas, entiendo que los usuarios de apple esten contentos con su telefono, lo que jamas entendere es esa especie de fanatismo casi sectario hacia la marca.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

JaviMlG

Cita de: kaiserinsane en 27 de Septiembre de 2012, 20:56:56
Chuminadas o no no tienen nada de incorrectas. Ademas, entiendo que los usuarios de apple esten contentos con su telefono, lo que jamas entendere es esa especie de fanatismo casi sectario hacia la marca.
estoy de acuerdo contigo no se la gente que si no tiene un iphone como hacen las barbaridades que se ven y oyen yo he tenido un iphone y el movil es muy bueno y demas pero es un movil ya esta que tenga mas o menos cosas pero no deja de ser indiferente

eversman

Cita de: DJ-COSECHA en 27 de Septiembre de 2012, 19:32:32
Q cabron jajajaja, bueno el juez no dijo lo mismo en el juicio apple Vs samsung..... Chico l pakete q le ha caido a samsung
¿que juez? por que el juez de un juzgado de san jose (ciudad de california al sur de san francisco donde se ubica la sede central de apple) les dio la razon........pero un juez de japon que juzgaba los mismos hechos le dio la razon a samsung
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alf_de_melmak

Ayer cambie del S1 al S3 y paso algo que me encantó.
Al ser play store de google, cuando metes tu cuenta con la que tenias sincronizado los contactos en gmail se ve que dejas rastro en play store y las aplis que tenias descargadas e instaladas de play store sin hacer absolutamente nada se descargan e instalan en el nuevo telefono.
Es algo que esta del carajo, lo unico que no sincroniza es musica, fotos y configuracion como pueda ser de redes wifi.
Las fotos con google tenemos la opcion de que todas las imagenes que esten en el telefono suban a nuestro album de piccasa al que podemos acceder con nuestra cuenta de gmail, esta sincronizacion se puede poner tambien automatica.
Asi que lo unico que no se puede sincronizar es la musica, que en cualquier caso podriamos tener copia de seguridad en dropbox.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

sanm1122

yo tengo el iphone, pero antes tenia un galaxy y siempre e dicho y vuelvo a decir que me encanta android, para mi es superintuitivo mas que ios que en algunas cosas si no tienes el jailbreak es muy pesado realizar algunas cosas cotidianas, por ejemplo encender o apagar el wifi o bluetooth

pero no dejo de reconocer que por otro lado en 1 año que llevo con el iphone creo que se me habra colgado una vez o 2 y es porque tengo jailbreak, sin embargo el galaxy era el pan de cada dia...
muchisimo mas inestable android en todos los sentidos.

por lo que comenta alf en iphone es icloud es una puta pasada sobre todo si tienes mas productos apple, yo me descargo una aplicacion en el ipad y automaticamente en el iphone o viceversa...
y a la hora de iniciar un nuevo producto lo mismo, user y contraseña y voila¡¡¡¡

asi que creo que antes el precio de iphone era un poco excesivo, pero ahora mismo un s3 vale lo mismo que este, por lo que cada cual que elija segun sus gustos, creo que para hablar hay que probary ver sus pros y contras.

yo me quedo con apple de momento por lo que comento arriba

DJ-COSECHA

Cita de: eversman en 27 de Septiembre de 2012, 21:41:44
Q cabron jajajaja, bueno el juez no dijo lo mismo en el juicio apple Vs samsung..... Chico l pakete q le ha caido a samsung
¿que juez? por que el juez de un juzgado de san jose (ciudad de california al sur de san francisco donde se ubica la sede central de apple) les dio la razon........pero un juez de japon que juzgaba los mismos hechos le dio la razon a samsung
Pues si un juez es un juez aki y en pekin, esta claro q android funcina bien muy bien pero todos sabemos q el precursor el primero a sido apple nos guste o no, casi todo lo q tiene android es una copia o muy parecido a lo q tiene apple.
Es como comparar un bmw con un ford, el ford esta bien pero no es un bmw...
Y como dice el anuncio.... Si no tienes un iphone.. Bueno pues no tienes un iphone
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Damatas

Cita de: sanm1122 en 28 de Septiembre de 2012, 07:15:52

en 1 año que llevo con el iphone creo que se me habra colgado una vez o 2 y es porque tengo jailbreak, sin embargo el galaxy era el pan de cada dia...

Yo llevo desde febrero con el Galaxy S PLUS y la verdad es que no se me ha colgado ni una vez, y eso que le tengo metidos programas y juegos a manta.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el, la verdad es que el Iphone no lo he probado nunca.

Y sobre lo de intuitivo, el Android es una pasada, mi mujer que es "anti-tecnologias" esta como loca por quitarme el mio, lo maneja con una soltura que no veas :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Tanta sincronizacion de contactos, datos y demas informacion que vamos colgando por la red (vease Dropbox, Gmail, facebook, ... ) me empieza a dar miedo.....  :aaa:

Esto empieza a parecerse a las peliculas de ciencia ficcion que se veian hace tiempo atras, en la que los ciudadanos estamos TOTALMENTE controlados por las empresas, las instituciones, ...   :070:

No se............. es comodo, pero creo que les estamos facilitando demasiada informacion personal por muchos sitios......  :roll:

Yo procuro dar los menos datos posibles, los imprescindibles, y en Dropbox y similares procuro solo almacenar datos o archivos intrascendentes. tengo amigos que se que lo usan para almacenar documentos del trabajo.......  no se, no me convence.......

[-X
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

creo que no es necesario tener un iphone... y eso que lo tengo, con un android tienes mas que suficiente y acceso a tooodos los avances tecnologicos del momento vease wasá etc

pero como comento arriba el precio de un movil alta gama esta ahora por el mismo precio que un 4s por lo que el que piensa en pillar un alta gama perfectamente se puede pillar la manzana incluso el 4 sale creo que por 389 libre

por cierto el precio del 5 si lo veo prohibitivo 669 libre

para hablar creo que en esto hay que probar y sinceramente para mi ios me encanta y mas con jailbreak

eversman

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Septiembre de 2012, 09:07:29
Pues si un juez es un juez aki y en pekin, esta claro q android funcina bien muy bien pero todos sabemos q el precursor el primero a sido apple nos guste o no, casi todo lo q tiene android es una copia o muy parecido a lo q tiene apple.
Y como dice el anuncio.... Si no tienes un iphone.. Bueno pues no tienes un iphone
tu lo has dicho, un juez es un juez, tanto en san jose como en tokio, sin embargo si ambos jueces han juzgado el mismo hecho y ambos han dado una sentencia contraria al otro....¿a cual creemos?¿quien tiene razon?

y no se si antes fue el huevo o lo gallina, pero si se que el juicio de apple era contra samsung, no contra android.

y por cierto, si comparamos un bmw con un fiat por ejemplo ten presente que un fiat punto nunca sera tan bueno como un bmw M3 por ejemplo, pero recuerda que un ferrari fxx en el fondo tambien es un fiat (como el sIII tambien es un samsung jejeje)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kaiserinsane

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Septiembre de 2012, 09:07:29

"Ford, fue fundada el 16 de junio del 1903 con 28.000 dólares aportados por doce inversores, entre los que se incluía el socio que le dio nombre a la compañía, Henry Ford, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad. En sus primeros años, Ford producía unos pocos coches por día en su fábrica en la avenida Mack en Detroit, Míchigan."

"En 1928 BMW compró la empresa VEB Automobilwerk Eisenach, el fabricante del pequeño automóvil DIXI, convirtiéndose así en fabricante de automóviles. El 22 de marzo de 1929 BMW produjo su primer automóvil en serie en Eisenach, en el land alemán de Thüringen. El modelo se denominó 3/15 PS, o también DA 2, y fue fabricado bajo licencia del británico Austin Seven."

Creo que a tu concepto la comparacion entre bmw y ford no es que sea muy correcta.

Y en cuanto a moviles, el primer smartphone no fue ni android ni apple, fue un HTC con windows movile CE, el primer movil con una gran pantalla tactil, un boton de menu y sus angulos redondeados (forma que apple denuncia a samsung por haber robado fue el F700.
La barra de notificaciones es de Android 1.0, y este es 3 años mas antiguo que el iOs de apple, el iCloud es algo que Samsung tiene hace ya dos años, el "escritorio" con iconos fue usado por primera vez en un sony ericsson, la tablet fue creada por Microsoft y Apple denuncia a Samsung por su galaxy tab XD, lo de "desliza para desbloquear" tambien es de Microsoft (visto por primera vez en el antes citado HTC y el "apple maps" es una copia gorrina del google maps.

Por cierto, hablando del "Maps":http://www.20minutos.es/noticia/1601834/0/apple/perdon/mapas/ apple recomienda usar el de Google.

Y en cuanto a calidades, busca cualquier comparativa de Samsung Galaxy SII contra iPhone4S (recuerda que el SII fue lanzado incluso antes que el iphone 4) o en Galaxy SIII contra el iPhone5 (el SIII ya lleva varios meses en el mercado, el i5 esta por salir) y si lo tuyo son las tablets, mira que ironico, adivina que empresa es la que fabrica las pantallas del iPad.

Lo que apple hace no es inventar, es comprar patentes de cosas que ya estan inventadas para luego demandar su uso.

gabRi

Totalmente de acuerdo! Apple no vende nada más que marketing e imagen a precios desorbitados con el mínimo coste. Donde se ponga Android que se quede Apple con su iTunes. De hecho, tengo un iPod Touch, el cual apenas he usado por el simple engorro que supone depender del iTunes para todo y no poder pasar mi música tan cómodamente como se hace en cualquier móvil o mp3. Del iPhone lo único que me gusta es la cámara, lo demáe lo supera con creces cualquier Android de gama media.

Enviado desde mi HTC

gabRi

Samm con respecto a que el Samsung se te quedaba colgado no es por el sistema Android, es por la adaptación del sistema que hace Samsung para sus móviles, que no está tan elaborada como en los teléfonos HTC que van muy bien en cuanto a software. Por experiencia propia y de amigos, los Samsung son más llamativos y vistosos que los HTC pero los HTC tienen mejor desarrollada la adaptación de Android que los Samsung.

Enviado desde mi HTC

DJ-COSECHA

Mira esta discusion se puede alargar lo q quersmos y no llegara a ningun sitio yo lo q se q mi parienta tiene el iphone 3g con 4 años de antiguedad, funciona perfectamente lo puedes actualizar y bajarte lo q quieras, con los demas.... Bueno va como va.... Y el primer movil tactil con barra deslizante creo q fue un nokia, creo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

gabRi

Creo que si digo que el mejor movil fue el Nokia 3310 estaremos de acuerdo XD

Enviado desde mi HTC

sanm1122

aquellos nokias eran indestructibles no solo el 3310 la mayoria de ellos eran muy buenos. la bateria una semana o mas... igualito que ahora...

a mi lo unico que se me hace demasiado es la pantallaca que les estan poniendo a los samsung , el 2 ya me parecia grande y el 3 le saca un dedo por cada lao, no te digo ya el note con semejantes bichos no hay quien se agache con eso en el bolsillo, la verdad lo veo excesivo nose vosotros

gabri tengo un compi del curro que de htc no habla bien que digamos se le colgaba igual que a mi el galaxy

kaiserinsane

Yo creo que con los terminales de android es al "tuntun", mi galaxy SII no se ha colgado de manera que tenga que reiniciarlo, pero si que el gps tarda en coger señal, en cambio el SII de un amigo si se cuelga cada tanto desde que actualizo a ICS, en cambio su gps no presenta problemas.
El Iphone 4 lo cambie despues de arreglarle la pantalla, la cual se rompe con mirarla al igual que pasaba con el 3GS que tambien he tenido, ademas de esto lo engorroso que es ir pirateando el movil y haciendo movidas con cada actualizacion que sale me llevo a deshacerle de el; ya hace un año que estoy con mi SII y no lo cambiaria por otro movil que no sea un Samsung.