Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cinco razones para alejar WhatsApp de tu vida

Iniciado por Damatas, 06 de Septiembre de 2012, 08:53:19

MQF04

Cita de: meriton en 06 de Septiembre de 2012, 22:03:05
Pos yo no tengo y PA-SO

For example:
:-F :-F Varios amigos están juntos en una mesa, no se hablan y se están enviando whatsaps a gente que lo mismo ni conocen....  :-F :-F

Eso lo he visto yo.
+100, tenerlo solo para momentos, ahorrar y piiiista, pero bueno, por lo que veo eswta opinión la tenemos los mas viejetes... jeje
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

saul83

Pos yo no tengo y PA-SO

For example:
:-F :-F Varios amigos están juntos en una mesa, no se hablan y se están enviando whatsaps a gente que lo mismo ni conocen....  :-F :-F

Eso lo he visto yo.

Eso es lo mas triste, que quedes con los colegas para tomar un chisme y echar una charlada y estos esten sin levantar la vista del puñetero telefono.

Dj_Nick

Cita de: wi en 06 de Septiembre de 2012, 21:50:35
Cita de: Dj_Nick en 06 de Septiembre de 2012, 21:46:00
Yo con la tarifa plana de Internet que tengo compartida en el PC y móvil tengo mensajes gratis, así que el que quiera algo que me lo diga por aquí y le frio a SMS.
Ponte whatsapp!!!  :pincha: :pincha: :pincha: :pincha: :pincha:

:-/
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Cita de: MQF04 en 06 de Septiembre de 2012, 22:08:37
Pos yo no tengo y PA-SO

For example:
:-F :-F Varios amigos están juntos en una mesa, no se hablan y se están enviando whatsaps a gente que lo mismo ni conocen....  :-F :-F

Eso lo he visto yo.
+100, tenerlo solo para momentos, ahorrar y piiiista, pero bueno, por lo que veo eswta opinión la tenemos los mas viejetes... jeje
Yo no le veo el ahorro. Puedes mandar los mensajes gratis, pero para eso hay que pagar la conexión a internet. O sea, que los que venimos de la era en la que el teléfono valía para hablar y, como mucho, para mandar mensajes se nos impone el gasto de internet en el movil para mandar mensajes gratis. Para eso sigo pagando mis SMS a 0,06 c/u y me ahorro pelas, ya que no llego a gastar tanto en mensajes como la cuota de internet.
Esto aparte de que, como ya he dicho, no pienso meter internet en el móvil, porque para navegar por internet ya tengo unos cuantos ordenadores. Paso de dejarme las pestañas intentando visualizar algo en pantallas de 4 ó 5" o tratando de teclear algo en teclados virtuales enanos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

sanm1122

a ver ahorro hay eso es impepinable, yo pagaba una media de 24 o 25 sin internet ahora con internet gasto 17 o18 y encima tengo la opcion de que si quiero mirar algo por internet lo tengo a golpe de dedo, (ayer mismo estaba en otra poblacion y necesitaba sacar dinero, mire la direccion del banco en internet y el gps a la puerta) ahorro hay.

Xanxes

Er wasáh es lo mejón que hay par que diga lo contrarioooooo

Enviado desde mi GT-I9300

MQF04

Cita de: sanm1122 en 07 de Septiembre de 2012, 13:39:09
a ver ahorro hay eso es impepinable, yo pagaba una media de 24 o 25 sin internet ahora con internet gasto 17 o18 y encima tengo la opcion de que si quiero mirar algo por internet lo tengo a golpe de dedo, (ayer mismo estaba en otra poblacion y necesitaba sacar dinero, mire la direccion del banco en internet y el gps a la puerta) ahorro hay.
+100, pero tambien tienen razón los que comentan que quedas con algún-a amigo y no levanta el la chepa del mv, y te pone un poco :-.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

juanjpr

No sé. Decís que sale más barato y yo no lo veo, porque si antes pagabas X (De llamadas + mensajes), ahora pagarás X (De las mismas llamadas y los mensajes) + la cuota de internet. A lo mejor ahorras algo en los mensajes, pero te aumenta la cuota de internet. Y como yo digo, yo paso de dejarme las pestañas en pantallas de 4 ó 5 ". Bueno, esa es mi teoría, y para quien le guste y pague menos ahora que antes, pues benditos ellos..
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

MQF04

No tio, pagas lo mismo o menos que antes solo con las llamadas o sea que internet te sale gratis...

alexbetis

Vamos a ver...evidentemente hy llamadas cortas que no haces, sino que utilizas whatsap...
Decir que se paga lo mismo pues no lo comparto...que la gente esta viciadisima(me incluyo =P) si

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

meriton

Lo "guay " va a ser cuando digan..... que ya no es gratis  :roto:, y toda la peña enganchada..... :slv: :slv: :slv:.

jdoextreme

yo leyendo el post y con el wassap kedando con unos amigos..... jajajajaja

jinjinato

Cita de: juanjpr en 07 de Septiembre de 2012, 09:23:51
Cita de: MQF04 en 06 de Septiembre de 2012, 22:08:37
Pos yo no tengo y PA-SO

For example:

Eso lo he visto yo.
Yo no le veo el ahorro. Puedes mandar los mensajes gratis, pero para eso hay que pagar la conexión a internet. O sea, que los que venimos de la era en la que el teléfono valía para hablar y, como mucho, para mandar mensajes se nos impone el gasto de internet en el movil para mandar mensajes gratis. Para eso sigo pagando mis SMS a 0,06 c/u y me ahorro pelas, ya que no llego a gastar tanto en mensajes como la cuota de internet.
Esto aparte de que, como ya he dicho, no pienso meter internet en el móvil, porque para navegar por internet ya tengo unos cuantos ordenadores. Paso de dejarme las pestañas intentando visualizar algo en pantallas de 4 ó 5" o tratando de teclear algo en teclados virtuales enanos.

Hola amigo, pues yo también pensaba al principio como tú, pero al final tengo que quitarte la razón.
Si es cierto que pagas una cuota por Internet móvil, en mi caso 8 € + IVA que entran dentro del mínimo. Y que si mandas mensajes a 6 u 8 céntimos el SMS pues no te sale rentable. La rentabilidad está en que no llamas casi nada a los amigos ó familiares que antes era a diario.

Te digo la verdad, rara vez llego al mínimo de 22,50 € IVA incluido que me tiene puesto Yoigo... Y todo gracias a la Wasa de los coyones jejejejeje.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

Yo es que el móvil lo tengo como una "herramienta" para casos por decirlo así, mas necesarios, no para estar llamando a todo el mundo sólo por tenerlo. Rara vez paso del mínimo de 9€.
PD. Que nadie se lo tome a la tremenda...

galelir

Cita de: meriton en 07 de Septiembre de 2012, 22:49:38
Lo "guay " va a ser cuando digan..... que ya no es gratis  :roto:, y toda la peña enganchada..... :slv: :slv: :slv:.

Me pareció leer en los términos que el primer año es gratis y el segundo había que pagar 1€, pero vamos, a mi creo que me han regalado 1 año...porque se me acaba en febrero del 2013.

y estáis confundidos con los tiks verdes de los mesajes creo...
lo que yo creo...

1.- El relojito rojo: mensaje no enviado
2.- 1 tik verde:     mensaje enviado
3.- 2 tiks verdes:  mensaje recibido

eso quiere decir que esta recibido, pero no quiere decir que esté leído, al igual que cuando pone online, no quiere decir que este leyendo tu mensaje, sino que simplemente a pasado por la aplicación.

vamos, lo que yo creo, igual me equivoco...

pd. otro que ha ahorrado con el invento

Raw

Lo de pagar.... Me han renovado ya 3 veces sin pagar un euro!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

corcubion81

yo lo tengo,y le doy un uso normal.pero nada de estar enganchado,ni contando cada tonteria que hago.ejje

sanm1122

Cita de: galelir en 08 de Septiembre de 2012, 23:40:00
Cita de: meriton en 07 de Septiembre de 2012, 22:49:38
Lo "guay " va a ser cuando digan..... que ya no es gratis  :roto:, y toda la peña enganchada..... :slv: :slv: :slv:.

Me pareció leer en los términos que el primer año es gratis y el segundo había que pagar 1€, pero vamos, a mi creo que me han regalado 1 año...porque se me acaba en febrero del 2013.

y estáis confundidos con los tiks verdes de los mesajes creo...
lo que yo creo...

1.- El relojito rojo: mensaje no enviado
2.- 1 tik verde:     mensaje enviado
3.- 2 tiks verdes:  mensaje recibido

eso quiere decir que esta recibido, pero no quiere decir que esté leído, al igual que cuando pone online, no quiere decir que este leyendo tu mensaje, sino que simplemente a pasado por la aplicación.

vamos, lo que yo creo, igual me equivoco...

pd. otro que ha ahorrado con el invento

en el caso de iphone es el unico terminal que solo marca las 2 V cuando esta leido

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

:070:  :070:

¡¡Panda de frikis!!, pero buen rollo, ehh??