Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me he liado la manta a la cabeza y...

Iniciado por Shadowolf, 05 de Septiembre de 2012, 07:32:03

Xanxes

Digo uno mas antiguo a ese mas cuadrado

Enviado desde mi GT-I9300

Xanxes

Y se que es de la marca ford porque tengo uno en maqueta

Xanxes

Mira los de loca academia de policia jejeje

MQF04

Creo que te refieres a este (FORD FAIRMONT)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿No?, o alguna de sus versiones posteriores de los 80`s.
PD: sabeis que coche se vendió con esta carrocería, aunque un poco camuflada, por aqui por Europa y en España?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Que wapo si se parece algo a ese!!

Shadowolf

Al que te refieres es al Ford LTD Crown Victoria

Cita de: eversman en 07 de Septiembre de 2012, 13:05:16
ya te dije que me gusta tu cacharro y te lo repito por aqui..........igual nos vemos por alli ya que mi cuñada termina en denver e igual me toca visitarla....y no pilla denver excesivamente lejos de durango

Pues sí tío, si vienes no dudes en llamarme, de hecho a ver si te veo, que creo que no hemos coincidido nunca.

Un abrazo.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

pues no, hemos coincidido en facebook pero nunca en persona.

y si , el crown victoria lleva generaciones y generaciones siendo el vehiculo policial (y taxi) americano tipico
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MQF04

Cita de: Shadowolf en 08 de Septiembre de 2012, 05:32:09
Al que te refieres es al Ford LTD Crown Victoria

Cita de: eversman en 07 de Septiembre de 2012, 13:05:16
ya te dije que me gusta tu cacharro y te lo repito por aqui..........igual nos vemos por alli ya que mi cuñada termina en denver e igual me toca visitarla....y no pilla denver excesivamente lejos de durango

Pues sí tío, si vienes no dudes en llamarme, de hecho a ver si te veo, que creo que no hemos coincidido nunca.

Un abrazo.
+100, no me acorde de este, y si que és el más típico de pelis, fotos y demás... aparte de que és bastante más grande que el Fairmont...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Que motor lleva un cacharrillo de estos?