Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane III..Nuevo Equipo De Audio Personalizado!!

Iniciado por JoSeLePto, 29 de Agosto de 2012, 15:33:48

juagarb4

Yo creo q al asiento trasero....Jeje

Vaya currada, aunq lo único q cambiaría es la moqueta rosa. Por lo demás, q bestia.!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

wi

Ese coche no rueda va dando botes, valla lo que tienes metido en el maletero.

d_ggomez

Partiendo de la base de que no es mi idea de CarAudio, yo haria dos cambios seguros:

Moqueta rosa de pelos..
Cambiaría la orientacion de la bandeja. Con un ángulo mayor y apuntando hacia fuera.
De este rollo:

¿Los litros del cajón y los puertos como los has calculado?

por curiosidad, ¿que bateria llevas? ¿Que equipo llevas montado delante, fuente?

Buen curro!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

galelir

Muy guapo todo, pero si a los ventiladores no les das espacio para que extraiga el aire caliente....
unos pegados a los asientos traseros, y los otros pegados al plástico del culo....no me convence lo justo que quedan.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

xander

Creative

Vaya vaya como se los montan algunos de los foreros, y yo aqui con el equipo de serie jejeje

cotolaviana

joer. yo que llevaba dos subs de 12 en el coupe y ya me parecia una barbaridad... :bailando:

disfrutalo! yo ahora echo de menos el retumbar de las canciones. parece todo radio AM

youness

Mola el sonido. Que fuente llevas puesto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

pdemena

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

cuvelo87

Buenas,

Me gustaría saber si es fácil cambiar la radio de serie del Megane III y sobre cuánto cuesta la gracia??

Gracias foreros!!

mihail

Cita de: cuvelo87 en 29 de Diciembre de 2016, 17:59:28
Buenas,

Me gustaría saber si es fácil cambiar la radio de serie del Megane III y sobre cuánto cuesta la gracia??

Gracias foreros!!
Si, igual que en cualquier otro coche, lo único a tener en cuenta es que necesitas un marco nuevo.

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cuvelo87

y el marco es tan caro como en los comentarios que he leído??90€??me imagino que pasado tanto tiempo habra bajado un poco no??

mihail

Cita de: cuvelo87 en 30 de Diciembre de 2016, 09:35:06
y el marco es tan caro como en los comentarios que he leído??90€??me imagino que pasado tanto tiempo habra bajado un poco no??
Pues lo desconozco, pero antes que pagar ese precio, tiro de dremel

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

A se me olvidó comentar que hay algunos M3 que el radio CD va con conexión fakra en vez de iso

Enviado con HM 1S

cuvelo87

me perdí en lo del dremel¿¿?? y no sé que problematica existe con la conexión fakra/iso

encontré una web que vende el marco para el M3 por 27€ con gastos de envío

mihail

Cita de: cuvelo87 en 30 de Diciembre de 2016, 17:00:29
me perdí en lo del dremel¿¿?? y no sé que problematica existe con la conexión fakra/iso

encontré una web que vende el marco para el M3 por 27€ con gastos de envío
La drermel es para recortar el rectangulo para el hueco del nuevo equipo. Asi no tienes que comprar un nuevo embellecedor.
En cuanto a la conexion, el 99,99% de los equipos que se venden hoy en dia llevan iso, si tu radio-cd lleva fakra necesitaras un adaptador.

cuvelo87

Buenas,

Sabéis si a la hora de comprar la nueva radio ésta tiene que tener alguna salida especial para conectar el Bluetooth, Parrot CK3100?? ya compré el marco adaptor y la única duda que me queda antes de comprar la radio es saber cómo se conecta el parrot a la radio del coche.

Gracias y feliz 2017!

mihail

Cita de: cuvelo87 en 10 de Enero de 2017, 11:05:44
Buenas,

Sabéis si a la hora de comprar la nueva radio ésta tiene que tener alguna salida especial para conectar el Bluetooth, Parrot CK3100?? ya compré el marco adaptor y la única duda que me queda antes de comprar la radio es saber cómo se conecta el parrot a la radio del coche.

Gracias y feliz 2017!

Si no compras un equipo patatero, no te va hacer falta el Parrot, hay muchas que llevan el bluetooth incorporado y llevan el micrófono para él manos libres.

Enviado con HM 1S