Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Foro Caído

Iniciado por Cande, 28 de Agosto de 2012, 11:54:12

Raw

Bueno karoll es algo aparte. Tiene el detalle de aun no teniendo megane PAGAR AÑO A AÑO desinteresadamente la cuota....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

-TAURY-

No aporto nada en este foro, y ke????..... lo uso en MI beneficio, no pensando en el de los demás....
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

-TAURY-

Cita de: saltarotondas en 30 de Agosto de 2012, 19:44:54
:pop:

aporta algo hombreeeeeeee !!!!!!....o dejame algunos bricos que los cuelgue que si no es ke no aporto nada aki...

.sEbAs.

Señores por mi se zanja aquí el tema.

Estoy cansado de esto y no va a llevar a ningún lado.

No hace falta revolver más mierda porque todo el mundo sabemos lo que hay.

Por mí seguimos con normalidad pero eso sí, sin olvidar.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

karoll_

Cita de: .sEbAs. en 30 de Agosto de 2012, 19:54:48
Señores por mi se zanja aquí el tema.

:004:

pds: como molo eh!!! es increible  :mrgreen:

-TAURY-

no te hagas ilusiones Karoll ke mañana te la lio , jajajjajajajajjaj

karoll_

Oyeee no te pasesss, que soy importante!!! jajajajajaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

CitarSeñores por mi se zanja aquí el tema.

Un detalle grande por tu parte Sebas, te lo digo como compañero del foro!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: Raw en 30 de Agosto de 2012, 22:36:21
CitarSeñores por mi se zanja aquí el tema.

Un detalle grande por tu parte Sebas, te lo digo como compañero del foro!!!!

;-)

Xanxes

Esperemos que la cosa mejore porque no me quiero imaginar el dia que se lie.

Enviado desde mi GT-I9300

malaga3ws

después de leer 6 hojas - por Dios, como os teneis que aburrir eh?- ...-

Aquí el que no insulte o salte en un momento dado que se pronuncie...

a ver ...
:chicle:

Está claro no?
TODOS hemos insultado en un momento dado. Somos personas y hay comentarios que sientan mal, nos hinchas las bolas y más cuando se ha estado currando para re-abrir esto. Como todos, tendrá sus cosas personales, a algunos nos consta. Que no da derecho a insultar...ok, pero vuelvo al inicio del comentario:

Que no entra a pedir disculpas ?
Alguien se ha parado a pensar...que NO lo sabeis, que es porque la reapertura que hemos tenido podría ser temporal y que sigue currándoselo para que no pete del todo y se pierda absolutamente todo clubmeganeii desde sus inicios?
Alguien ha pensado que su vida personal tiene que atenderla, y que aunque sea un minuto -que es lo que se pierde en entrar y decir "si, tal vez me he pasado"  lo está empleando en algo más prioritario?
No verdad?, hasta ahora - llevo aquí desde 2005 creo - todavía no he visto que Cande no haya entrado cuando es el momento justo o en cuanto ha podido.
Entre los que han estado en el "marrón" - y disculpadme la palabra pero no encuentro ahora mismo otra - , ha habido intercambio de privados, como debe ser. 
Cuando se re-abrió esto  se abrió un tema que personalmente no he visto. Tengo claro que si se ha cerrado o quitado de la vista habrá sido para hablarlo en privado....y no para todo el jaleo que se ha montado.
Lo dije a los que estaban en el whatssap...el que quiera que se presente, desde admin, tesorero y mod. Si hay algun problema que sea capaz de aguantar presión...y llega un momento en el que todos caemos.

No estoy promoviendo que se insulte, soy el primero en contra de eso, pero si pido que no cojais a Cande de cabeza de turco por un insulto dado en un momento equivocado o de máxima tensión como la que ha habido desde que esto chapó.  Si se ha tardado también ha habido motivos...y a algunos parece que les ha ido la vida en ello por no encontrar una información, no poder vender aquí o simplemente soltar un post chorra.

Respecto a lo de socios y no socios...lo he dicho siempre, somos iguales todos, pero eso si que si...a la hora de decidir sobre algo del foro por supuesto que vamos a tomar en cuenta primero a los socios. Pagamos unos cuantos nada más para que muchos utilicen el foro de plataforma directa o indirectamente para su provecho...me equivoco?
El club somos todos. Aportar cada uno lo hace a su forma, pero no por eso uno es más que otro o se puede permitir la libertad de pensar que hace algo por esto. Granito a granito es como nos hacemos grandes, siempre surjirá algún temita que pica pero en el fondo son nimiedades...hay cosas más importantes.

Es así y muchos lo sabeis, no hace falta nombrar a nadie.
Aqui entramos siempre de "buen rollito"...pero no nos vemos las caras para saber si una persona  dice irónicamente o no  algo, para eso a veces utilizamos los emoticones. Muchos nos conocemos pero todos no, así que no juzgueis sin saber de acuerdo?
Un saludo.

ErJulito

Malaga, tienes todos mis respetos, pero las normas son para todo el mundo, yo he sido baneado por insultar a otro forero y nadie me ha preguntado si he tenido un mal día o si he currado mucho o si he organizado una trompera, se me ha baneado y punto, así que yo si espero que se disculpe o le baneeis, las normas son para todos iguales, si no, lo poneis clarito arriba de las normas.

El administrador correspondiente del foro, puede pasarse las normas por los cojones, insultarte y amenazarte.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Xanxes

CitarMalaga, tienes todos mis respetos, pero las normas son para todo el mundo, yo he sido baneado por insultar a otro forero y nadie me ha preguntado si he tenido un mal día o si he currado mucho o si he organizado una trompera, se me ha baneado y punto, así que yo si espero que se disculpe o le baneeis, las normas son para todos iguales, si no, lo poneis clarito arriba de las normas.

El administrador correspondiente del foro, puede pasarse las normas por los cojones, insultarte y amenazarte.
No es por nada...

Pero tiene toda la razon.

Enviado desde mi GT-I9300

McKi

Sigo pensando lo mismo.... Erjulito tiene mas razon q corazon! Y sin entrar en lo personal, le doy toda la razon xq es incuestionable.

.sEbAs.

Habia dicho que pasaba ya del tema y es asi, contesto unicamente porque malaga ha intervenido por primera vez y no me parece del todo correcto lo que dice.

Malaga nadie en ningun momento puso en tela de juicio la labor de cande, faltaria mas. Le poneis como un martir y el hace de administrador porque quiere nadie le ha puesto una pistola en la cabeza asique si lo hace que se atenga a las normas y a predicar con el ejemplo. Y si se agobia pues que lo deje, lo siento chico son años que lleva haciendolo y sabe lo que hay asique no me vengan con excusas de que me insulta porque se agobia por la situacion y bla bla bla.

ErJulito

Yo sigo esperando a que el administrador nos explique si el puede saltarse las normas e insultar y amenazar a la gente.

Y a que los moderadores nos digan las acciones que van a tomar contra el por saltarse las normas.
Hot Rod and Rat Rods.

chochi

VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Oliver

Cita de: ErJulito en 31 de Agosto de 2012, 13:25:29
Yo sigo esperando a que el administrador nos explique si el puede saltarse las normas e insultar y amenazar a la gente.

Y a que los moderadores nos digan las acciones que van a tomar contra el por saltarse las normas.

cuanto te banearon a ti????
porque vamos cualquiera diria que cande ha matado a alguien
Por mas que corras no me alcanzas

ErJulito

Cita de: Oliver en 31 de Agosto de 2012, 16:16:34
Cita de: ErJulito en 31 de Agosto de 2012, 13:25:29
cuanto te banearon a ti????
porque vamos cualquiera diria que cande ha matado a alguien

A ti que mas te dá? a mi me han baneado por insultar a otro forero y punto, Cande debería estar baneado por saltarse 4 normas basicas del foro.

Mas que nada, por empezar a comportarme como el administrador y tal. Asi que espero su baneo y/o disculpas MINIMO.
Hot Rod and Rat Rods.