Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me venden un Megane

Iniciado por Rafaelj, 04 de Agosto de 2012, 00:27:36

Rafaelj

jaja no estoy sobrado ni nada de eso hombre! ni mucho menos miro coches de 14.000 € xDDD

Pero mirad, me lo dejan en 11.000 € cortos...y no me fijo demasiado en la garantia porque sé, que como han dicho por arriba, te la pueden meter en todos sitios...pero en lo que si me fijo es en estado y kms...y claro entre pagarle 7.000 € a un particular por un coche de 70.000-80.000 kms pues prefiero uno de 17.000 km (noviembre 2010) que casi lo estreno yo

Si mirar estoy mirando tela creedme

krause

megane_vlc, tampoco creo que sea una cuestión de ir sobrado de €, generalmente un compra-venta te va a entregar un coche de aspecto muy bueno, un particular no, y eso también cuesta dinero.
la garantía que, aunque no es milagrosa, algo es algo y algún susto te evitas aunque es necesario leerlo todo bien.

cuando me tuve que comprar el megane tenia X€ y con ese dinero busqué lo mejor y lo que más se me adaptaba; y pienso que esa es la estrategia para comprar un coche de ocasión; pero vamos, es un punto de vista XD

un saludo

megane_vlc

krause eso del aspecto es muy relativo no digo que los compraventa no tengan buen aspecto pero tienen el mismo que un particular que lo haya cuidado y te lo enseñe despues de gastarse 20 euros en cualquier centro de limpieza...esta claro que cuando compramos un coche buscamos lo mejor pero cierto es que no nos fijamos en cosas como lo que nos sabla un compraventa o un concesionario,ami mi coche por ejemplo con impuestos me costo 24000€ y ahora lo pienso y me doy cuenta que la tercera parte tienen unos coches muy buenos y si los buscas bien cuidados.
hojo que no critico ni mucho menos al chaval si yo hice lo mismo gastarme mas cuando podia gastar menos.

despues del tocho,solo decir que cada cual haga y hace lo que quiere con su dinero,el pregunat y nosotros damops nuestra opinion,guste mas o menos
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

juanjpr

Cita de: Rafaelj en 05 de Agosto de 2012, 15:02:36
Me han ofrecido por 12.000 € un MEGANE3 85 cv con 17.000 kms y 1 año de garantia (del 2010)

No esta mal no ? no parece que tenga mucho uso
Cita de: Rafaelj en 06 de Agosto de 2012, 00:20:15
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no creo que se me vaya a quedar corto los 85 cv ya que lo voy a utilizar por ciudad en el 90% de las veces jeje, nada de 150 km/hora :(

Por otra parte es cierto lo que me dices de que nuevo te puede salir por 14.000 € pero de gasolina, sin extras y sin contar la financiacion, es decir que si le sumas un motor diesel y le aplicas los intereses que me vana  cobrar por aplazar aunque sea el minimo, que me parece que son 4 años, me saldria por 18.000 € fijo +o-

Vamos que no veo nada mal esta oferta que me dicen ya que por kms y estado se ve casi nuevo! (si bien estoy mirando otro que me ofrecen de similar precio pero con climatizador y 90cv), me gusta ver mas consesionarios que particulares por malas experiencias

gracias por vuestros comentarios !  :-5
Mi hermano se compró el megane 3 1.5 dci de 85 Cv acabado Confort por 14500 € nuevecito del paquete y en el 2010, así que si el coche tiene 2 años y te piden 12000, no me parece ninguna ganga. Ahora, eso sí, tu mismo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Rafaelj

Cita de: juanjpr en 07 de Agosto de 2012, 09:00:24
Me han ofrecido por 12.000 € un MEGANE3 85 cv con 17.000 kms y 1 año de garantia (del 2010)

Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no creo que se me vaya a quedar corto los 85 cv ya que lo voy a utilizar por ciudad en el 90% de las veces jeje, nada de 150 km/hora :(

Por otra parte es cierto lo que me dices de que nuevo te puede salir por 14.000 € pero de gasolina, sin extras y sin contar la financiacion, es decir que si le sumas un motor diesel y le aplicas los intereses que me vana  cobrar por aplazar aunque sea el minimo, que me parece que son 4 años, me saldria por 18.000 € fijo +o-

Vamos que no veo nada mal esta oferta que me dicen ya que por kms y estado se ve casi nuevo! (si bien estoy mirando otro que me ofrecen de similar precio pero con climatizador y 90cv), me gusta ver mas consesionarios que particulares por malas experiencias

Mi hermano se compró el megane 3 1.5 dci de 85 Cv acabado Confort por 14500 € nuevecito del paquete y en el 2010, así que si el coche tiene 2 años y te piden 12000, no me parece ninguna ganga. Ahora, eso sí, tu mismo.

Claro 14.500.. ¿pero financiado o no ? cuanto dinero financió? porque los intereses pueden colocar un coche de 14500 € en 16.000 €..si vamos a hablar de números hablamos jeje

A mi me lo dejan por 11.000 € con año y poco de rodaje (ni siquiera tuvo revisión aún)
Tengo otras ofertas que rondan los 6500-8000 pero ya son coches que por muy nuevos que parezcan tienen un trote de mucho más tiempo (+60.000km) como es natural..

gabRi

Es cierto, muchos de esos precios baratos son financiando con ellos y al final acabas pagando 4000 euros más de intereses porque la tasa está altísima.

juanjpr

Cita de: Rafaelj en 07 de Agosto de 2012, 22:57:07
Cita de: juanjpr en 07 de Agosto de 2012, 09:00:24

Claro 14.500.. ¿pero financiado o no ? cuanto dinero financió? porque los intereses pueden colocar un coche de 14500 € en 16.000 €..si vamos a hablar de números hablamos jeje

A mi me lo dejan por 11.000 € con año y poco de rodaje (ni siquiera tuvo revisión aún)
Tengo otras ofertas que rondan los 6500-8000 pero ya son coches que por muy nuevos que parezcan tienen un trote de mucho más tiempo (+60.000km) como es natural..

Pagado a tocateja. Nada de financiación. Los 14500 fueron precio final.
Y por cierto, si no ha pasado todavía ninguna revisión, peor me lo pones. Debería pasar 1 revisión al año. Eso mínimo!!. Las propiedades de los líquidos pierden muchas cualidades y es recomendable cambiarlos mínimo 1 vez al año para asegurar que se lubrica convenientemente el motor. No sé, cada vez me lo pones peor. Pero como ya te dije, si a ti te gusta, pues no lo mires más y a por él. Lo cierto es que no es muy viejo y no tiene muchos Kmtrs., precio y mantenimiento aparte. Y conste que no pretendo deschufar ni crear polémicas. Tan sólo doy mi opinión, tal y como habías pedido.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.