Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diferencia megane 1.6 115cv/2.0 136cv/2.0T 165cv

Iniciado por alexete, 30 de Julio de 2012, 20:30:56

megan

Uploaded with ImageShack.us

Pepeulo

Cita de: megan en 02 de Agosto de 2012, 19:28:43
un fase I con 165 cv? uy uy que raro

Por? En el fase 1 ya estaba el 2.0T de 165 cvs sin ser GT, al igual que en el fase 2.

megan

vale me callo jeje yo estaba en que lo empezo a montar primero el GT, disculpen las molestias

Uploaded with ImageShack.us

DJ-COSECHA

Q va tio ya estaba, es mas es al unico q le montaban el querido kit sport con muelles eibach, por supues todo homolado
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: DJ-COSECHA en 02 de Agosto de 2012, 21:30:16
Q va tio ya estaba, es mas es al unico q le montaban el querido kit sport con muelles eibach, por supues todo homolado

Esto si que no lo habia escuchado nunca y me huele rarisimo :S

.sEbAs.

claro... los primeros sport eran de 165cv y el motor era el 2.0T

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

DJ-COSECHA

Eing??? Yo lo q se es q salio de casa con todo y los eibach
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: DJ-COSECHA en 03 de Agosto de 2012, 10:35:39
Eing??? Yo lo q se es q salio de casa con todo y los eibach

Pero tu no lo compraste de segunda zarpa??
Lo debieron montar en el taller y se debieron enrollar en homologarlo, pero eres el primero que lee que lo vendian como un kit extra.

Lo que me refiero a lo de "eeeinn??", es a lo de sebas que dice que los primeros RS los sacaron con 165cv... supongo que lo dirá a coña, porque nunca he visto ni se de ninguno vamos, salieron siempre de un principio en 2005 con 220cv o 165kW.

DJ-COSECHA

supongo q si, q sera d coña, si si lo pille de segundas, pero tengo los papeles de la compra y 2000 pavos le costo poner el kit sport, tambien t digo q  el coche es el extreme del 2005 2.0t y se ve que a este modelo los de renault dieron su vista buena para poder montarle el kit,, porq??? ni idea tio, pero yo llame a la renault de galicia para ver si eso era cierto o lo monto depues, ya que no queria tener problemas con la homolagion etc etc y cual fue mi sorpresa que el comercial me explico todo eso, yo te digo q yo solo conozco este caso, pero son muchas cosas a tener en cuenta, q es un fase 1 de los ultimos, q es el 2.0t q es el extreme y que el tio queria el kit sport y lo queria pagar a precio de oro, ahora yo contentisimo y sin problemas Xp

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

DJ-COSECHA

Bueno señores mirar esto: barcelona----lanjaron 8:30 consumo medio cuando he parado el coche 8,3......,gasto en gasofa 110€ y me queda 1cuarto de deposito y la media de velocidad 136, he ido minimo a 120 y max 200 q algun achuchon tendre q meterle, no esta mal se ha comportado

andres