Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema en ventilador del aire acondicionado

Iniciado por oskar_87, 11 de Julio de 2012, 00:17:19

charli86

bueno mirando el manual de taller,tengo dudas.que tengo que mirar el modulo de potencia??
que resistencia debo mirar?? las de calentamiento???
es que son las dos cosas que se sacan por el lado pedales.porque luego esta el motor de distribucion pero ya es por el lado guantera.aver si me ayudais algo,jejejeje.que mañana le meto mano.
gracias chicos

Ibarra

A mí hoy me ha llegado mi hermana diciéndome que vuelve a funcionar todo... Me lleva loquísimo xD
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

charli86

precisamente venia a decir lo mismo,he ido a desmontar el modulo de potencia y que sorpresa la mia,que funcionaba,yo creo que me escucha y se ha acojonao cuando le dicho que lo iba a desmontar,jajajaja esta atemorizado,eso es bueno.

fuera coñas,seguire observando y el dia que falle sacare el modulo

speec

Menos mal que se han arreglado con el poder del pensamiento solamente jajajaja.

Tengan por seguro que el problema es un falso contacto en el conector del módulo, al menos ya saben que el problema está ahí si se vuelve a presentar, y es algo sumamente fácil de reparar.

charli86

si es un  falso contacto,solo tenemos que revisarlo y listo no??? dicese limpiar contactos o pretarlos un poco.hace poco un forero reparando uno resulto que con los cambios de temperatura los contactos estaban algo abiertos.los apreto y listo.

speec

Si, básicamente es eso lo que hay que hacer, se limpian bien y se aprietan y como nuevo.