Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito ayuda de un electronico o un electricista o parecido.

Iniciado por ErJulito, 10 de Julio de 2012, 23:22:02

DJ-COSECHA

Yo pregunto? Por lo q pone d ese circuito entiendo que es programable no? Y dependiendo d la chicha q le pongas llega a 30psi, no? Supongo q con subir 4v tendras suficiente para que empuje mas y supongo q lo que hace es subir el voltage pero bajar la intensidad por eso no la frie, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

ErJulito

Ni idéa tio, por eso necesito ayuda, yo de cables ni warra  :-{
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

MQF04

Cita de: ErJulito en 11 de Julio de 2012, 20:20:24
Exacto, volvería al deposito por el sobrante  ;-)
Eso és lo que creo yo, pero dada la explicación (llena de sabiduría, xq me parece que habla con la propiedad + la seguridad de una persona que sabe lo q dice) que nos dejó Nick, igual nos equivocamos, pero bueno esperaremos a ver que dice... Siento si me he metido donde no me llamaban, era para ayudar y aprender...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Estos temas me gustan..

Cuando puedas Julito pasanos mas info de la cacharra esa

Dj_Nick

Los motores eléctricos es como los altavoces (son bobinas). Tienen un rango de funcionamiento y un pequeño margen de seguridad. Pueden aguantar un pico puntual e incluso funcionar por encima del margen de seguridad, pero acortará su vida útil, y como un motor tiene casquillos o rodamientos en los ejes, la temperatura también los deteriorará antes, pero 1 voltio por encima de su tensión normal no debería degradarlo en exceso, ya que el problema es el pico de cuando va a tope de vueltas..
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DJ-COSECHA

Yo creo q lo q tendrias q saber es cuantos bares necesitas q t de la bomba para q t llegue a la otra y luego saber a cuantos bares equivale 1v, vamos un jaleo, pillate el cachorro y dejate d historias, ahunq si es programable tendras q saber cuantos bares quiere q t de el circuito
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

naxo11

puff, vaya jaleo, ya puedes mirarlo antes de lo que quieres hacerle al coche, que como le pegues un pisoton y te quedes sin caldo mal vamos jajaja
en los foros americanos no comentan nada?

ErJulito

Cita de: naxo11 en 11 de Julio de 2012, 23:45:21
puff, vaya jaleo, ya puedes mirarlo antes de lo que quieres hacerle al coche, que como le pegues un pisoton y te quedes sin caldo mal vamos jajaja
en los foros americanos no comentan nada?

Alli viven de puta madre :-D todos con unas preparaciones de la ostia y no conocen mas allá de las 5.500rpm  :-D y yo subiendo el corte a 7.000  :pro: :pro: viven en otro mundo y el que realmente quiere mas ponis, cambia el motor por el del corvette y a tomar por culo, que es eso de llevar un 4cilindros de mierda!!! :lol: a ellos les mola el par y rara vez estiran hasta el corte de origen (6.200) los que corren lo hacen en el 1/4 de milla y son 12 segundos lo que le exiges al motor, vamos que un jueves por la noche le zumbo mas al coche que los yankies en un dia de supuestas carreras, ahora con el kit turbo yo les pregunto por los cv que voy a sacar y ellos me responden que mucho par  :-D  son la ostia... :pro:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.