Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar aceite ¿y filtro?

Iniciado por megane_gc, 07 de Julio de 2012, 23:33:31

Electromecánico

En un tienda de repuestos no te cobran mucho por un filtro ( sobretodo si le dices " y rebajado por cuanto " ) TODOS terminan rebajando

KyRo

yo acabo de hacerle aceite 5w30, filtro e aceite y filtro de aire porque lo meto por caminos con polvo por el monte, y por 155 me lo han hecho. ahora solo me queda limpieza de egr e inyectores y a rular otros 140000 espero...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Repoker

Cita de: KyRo en 27 de Julio de 2012, 13:11:44
yo acabo de hacerle aceite 5w30, filtro e aceite y filtro de aire porque lo meto por caminos con polvo por el monte, y por 155 me lo han hecho. ahora solo me queda limpieza de egr e inyectores y a rular otros 140000 espero...

Los inyectores te dan problemas??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Bronco

Yo acabo de cambiar aceite y filtro. Me ha resultado muy útil saber dónde estaban los tornillos, gracias. El cubrecárter ha salido y vuelto a entrar sin problemas.

El mayor problema me lo ha puesto el filtro original Renault, que no había manera de agarrarlo con las típicas llaves de cincha. Al final tuve que comprar una garra de tres patas del Norauto y un adaptador de 3/8" a 1/2" para meter la carraca.

He puesto un filtro MANN W75/3, que es algo menos alto y dejará más espacio mañana y aceite Repsol Evolution 5W 40.

Controlar el nivel de aceite no es sencillo, pues la celosía de la varilla siempre está empapada. Me pregunto cuánto durará la varilla, al ser de plástico. Además, estaba oscurecida en la zona de aceite.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km