Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recomendaciones para montaje de altavoces delanteros.

Iniciado por Ma_J, 15 de Junio de 2005, 13:15:32

luisake

Como lavas el coche ? A presion? Procura no dirigir de forma directa a las juntas.De todas formas el " parasol" del altavoz es suficiente para que no le moje directamente, unas gotas en el iman no le dañan y la bobina de filtro viene aislada.
Si aun asi no te convence, cubre con una lamina la parte trasera del altavoz, de forma que quede fija y no vibre o produzca ruidos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

Si lavé el coche en con esas mangueras a presión y si lavo el coche por la zona de los cristales y lo aclaro tb para que no quede jabon en las juntas pero desde mas de 1 metro de distancia y nome marece de recibo que no se pueda lavar el coche tal y como lo hago y menos desde 1 metro de distancia y mas.

La verdad es que paso de airlar nada, el problema no lo voy a tener al cambiar altavoces por la forma en que los colocaré, pero me parece increible que hasta con los altavoces de serie se tengan problemas, el cartón estaba todo goteado y no tengo muy claro que la bobina no se dañe, pues el altavoz es igual a todos los altavoces normales que tengo visto, solo conozco unos pocos que se puedan mojar y para eso son especiales y cuestan mas de lo normal.

zorry_meganero

Yo ya os dije que el agua se cuela aún sin quitar las pestañas... A mi, antes de cambiarlos y cortar las pestañas que recubren los altavoces, se me metió el agua en las guanteras... Y no poca además...

A ver si entre todos averiguamos como impermeabilizar la zona...
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club