Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi coche a ralentí se calienta demasiado!

Iniciado por Jonny_megane76, 29 de Junio de 2012, 22:18:24

Xanxes

Uuuuu yo fuera asi no tengo que detallar el asiento luego xD

bicicletossss

Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 13:27:51
Esa bateria para Diesel, con el suficiente amperaje para arrancar, por causas de tamaño no valen.

Que motor llevas tu?

yo esa la tengo en un 1.6 y entra pelá, pero ni toca en el capo ni na. Lo malo que el cable llega justito a los bornes.

Xanxes

Pues una mas grande para diesel no cabe que es mi problema.

bicicletossss

esas baterias las puedes poner tumbadas. Los has probado por si acaso?

Xanxes

Tumbado no creo que me entre porque el problema lo tengo de lo altas que son.

Jonny_megane76

Cita de: bicicletossss en 05 de Julio de 2012, 13:26:30
Tendrias que comprar un alternador lo sufientemente potente para que cargue las dos baterias.

Tu solucion? Esto:

Solo una, la he llegado a tener casi una hora (no me atrevo a mas) y no ha pasado nada. A lo mejor lo dejo un ratito al ralenti (por si aca) y luego otra vez apagado. Eso si, 200€ la señorita.

P.D. Un coche solo se deberia dejar al ralenti en caso de posible folleteo para no pasar frio, las demas excusas no valen jeje  :-Y
YO me refiero a llevar una bateria de gel sola,no de llevar la normal y aparte la de gel,si es por lo que vais

MQF04

Con un alternador solo bastaría, eso si un pelín más grande como te comenté en el post de car hifi y después le pondria un sistema para poder aislarla del circuito para el "botellón" y evitar que nos descargue la batería principal; este montaje iria siempre en paralelo al otro y dado que muchos de vosotros decidis sacar la rueda de repuesto...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

dormeg

Cita de: bicicletossss en 05 de Julio de 2012, 13:26:30
Tendrias que comprar un alternador lo sufientemente potente para que cargue las dos baterias.

Tu solucion? Esto:

Solo una, la he llegado a tener casi una hora (no me atrevo a mas) y no ha pasado nada. A lo mejor lo dejo un ratito al ralenti (por si aca) y luego otra vez apagado. Eso si, 200€ la señorita.

P.D. Un coche solo se deberia dejar al ralenti en caso de posible folleteo para no pasar frio, las demas excusas no valen jeje  :-Y

Esa bateria es de LIFEPO, es una tecnologia posterior al LI-IOM o al LI-POL, yo ya las he tocado y pintan estupendas... ya veremos hasta donde llegan. Por cierto para una moto (10 o 15 ah) se llaman 200€.

.sEbAs.

tampoco es tan cara cuando una bateria normal te clavan 120 - 140 euros

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Si pero el problema es que para Diesel no cabe...si no la hubiera puesto la primera.

Jonny_megane76

Un amigo se la ha puesto en su renault laguna y dice que va de maravilla,iene un equipo muy superior al mio,y no le hace falta arrancarlo en toda la noche,pero aun asi,cada dos horas lo arranca 15minutos,interesa esa bateria..

Xanxes

Jonny_megane76

Xanxes

Pues olvidate de que te entre la Yts de 75ah

bicicletossss

Peri llevaba la roja y le cabia. HAy mucha diferencia de la amarilla a la roja? Mejor que una "normal" sera.

Xanxes

Jonny_megane76

Deberia comentarselo a mi padre a ver que le parece este tipo de cosas,ya que si sigo con mi DETA de 72Ah tendre que tener en funcionamiento el coche,ya que antes me iba de maravilla,abuse de ella,y la lié