Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dudando entre estas dos unidades Principales

Iniciado por Xanxes, 26 de Junio de 2012, 12:27:26

Xanxes

gabRi

Que es 4v? Por cierto si os preocupais tanto por la calidad de sonido, no os bajeis luego los mp3 del youtube!

4v es el voltaje de los previos de la radio. A mayor voltaje, mejor ajuste con la etapa, ésta podrá llevar la ganancia más baja y a parte de trabajar menos, disminuye la distorsión que pueda transmitir..

Tienes razón! cd original jajaj

Muchas gracias! La verdad es que se nota cuando el cd es original... Mi compañero se compra los cd originales y me los paso a mp3 con el iTunes a 320 y no veas lo bien que suena la música. Algunas veces merece la pena comprarse un cd si realmente te gusta.

Alex150

Por que no barajas la posibilidad de una 2din con pantalla extraible? Las jvc o kenwood han salido muy bien (yo tengo una jvc y un par de colegas se compraron la misma y todos super contentos) Ademas de precio estan bastante bien sobretodo si la miras por internet.

MQF04

Xanxes, no te comas la olla, si le miras la referencias a ambas vas a ver que, salvando las diferencias principales  de que una és un radiocd con muchos extras y la otra és un radiocd,dvd,con pantalla,etc...  lo que son las caracteristicas principales son bastante similares, salida previos real +-4v en ambas, etc, o sea que sea cual sea tú idea, te van a ir bién ambas, pero si lo que quieres es montar un equipazo en plan profesional, tendrás que buscar otras fuentes, amplis,etc. y no creo que, con lo que comentaste tanto aqui como en otros post, sea el caso (por el momento jeje).  :K:
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Gabri

Acabo de mirar las especificaciones de la mia y tiene salidas a 4v jeje. Lástima que no use ninguna...  :pro:

MQF04

Cita de: gabRi en 27 de Junio de 2012, 18:39:15
Acabo de mirar las especificaciones de la mia y tiene salidas a 4v jeje. Lástima que no use ninguna...  :pro:
Pués usalas  :-D :-D, que con un pelín de pasta, maña y muchas ganas, te sale barato y te queda de PM.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

.sEbAs.

Yo creo que la clave para un buen sonido es algo asi:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Gabri

Cita de: MQF04 en 27 de Junio de 2012, 18:45:05
Cita de: gabRi en 27 de Junio de 2012, 18:39:15
Pués usalas  :-D :-D, que con un pelín de pasta, maña y muchas ganas, te sale barato y te queda de PM.

De momento me temo que no, mis gastos son superiores a los ingresos y el coche se lleva muchos jaja. Además este verano le voy a dedicar mucho dinero en mantenimiento que se va acercando a los 5 años y ya le toca la revisión "gorda" jeje. Se lo quiero hacer todo este verano porque aunque le toca en invierno, ahora tengo más tiempo de "controlar" al taller jeje

MQF04

+100, estoy seguro de que aún funciona...
Pd: Dj Nick, si estás contento con los panasonic, prueba un Rockford en el equipo y verás como petan... sin perder definición.

Gabri

Cita de: .sEbAs. en 27 de Junio de 2012, 18:45:31
Yo creo que la clave para un buen sonido es algo asi:

Con eso se escucha las frecuencias de las voces de los Chichos que ni te cuento... Eso junto a unos altavoces de estos es lo mejorcito en calidad:

Y dejaros de 320 kbps y usad calidad:

Xanxes

Jajajaja asi es como seguro que no se atrancaaa

Dj_Nick

Cita de: MQF04 en 27 de Junio de 2012, 18:49:03
Pd: Dj Nick, si estás contento con los panasonic, prueba un Rockford en el equipo y verás como petan... sin perder definición.

¿Pero Rockford como unidad principal?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Xanxes

Xanxes

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Xanxes

d_ggomez

Cita de: Dj_Nick en 27 de Junio de 2012, 21:00:18
Cita de: MQF04 en 27 de Junio de 2012, 18:49:03

¿Pero Rockford como unidad principal?

si nick, hay fuentes rockford. http://www.ebay.com/itm/Rockford-Fosgate-Head-Unit-/251091361627?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a76361f5b

dicen que son buenos aparatos
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Cita de: Xanxes en 27 de Junio de 2012, 22:44:21
Pues estoy entre la 8400 y la p80...

p80 de cabeza, pero segun tu presupuesto, son 100 pavos más
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html