Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Funda para tarjeta

Iniciado por GT_POWER, 14 de Junio de 2005, 14:51:50

Powel

Pues yo tengo una como la de mandraker pero la tengo desde mucho antes de tener el coche me la dieron en el centro comercial de mi pueblo cuando sacaron el meganeII al mercado estaban promocionandolo y me la regalaron entoces no me imaginaba que un di le iba a dar uso y se la di ami suego y cuando me compre el coche en vez de pedirle la del megane le pedi la del laguna que es mas ancha ya que la targeta de laguna es diferente  la nuestra y yo me quede la del megane..
lo que son las casualiddes de la vida...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Meganita

Damatas tienes ya las fundas? yo mañana me pasaré por recambios a ver que me dicen porque tengo la tarjeta ya arañada de llevarla con un llavero normal  :cry: A ver con que me saltan esta vez...
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

doove

Nass, yo también pregunté lo de las fundas en el conce donde compré el coche y me dijeron q no las había , q me iban a intentar conseguir una de un laguna ......... sigo esperando...   :roll:
Gracias a una forera de nuestro club que en su día colgó unas fotos de un catálogo en el foro de miarroba he conseguido esta :

Es de cuero fino, y puedes llevar las tarjetas de crédito + la tarjeta.
Mañana os paso la referéncia.

Saludos.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

Damatas

Cita de: MeganitaDamatas tienes ya las fundas? yo mañana me pasaré por recambios a ver que me dicen porque tengo la tarjeta ya arañada de llevarla con un llavero normal  :cry: A ver con que me saltan esta vez...
Que va, todavia no ha llegado, no os preocupeis que en cuanto la tenga (si la llego a tener) os aviso y os pongo unas fotos.

Pregunte la semana pasada, pero me dijeron que no tenían en los almacenes en España y que la habían tenido que pedir a Francia....  :-L  :-L  :-L

De todas formas les pedí el codigo para pasaroslo y me apuntaron en una tarjeta el código que supongo será el de las fundas, es este :

7711370574

Supongo que me lo darían bien, porque visto lo visto......

Seguiremos esperando......  :roll:

Por cierto Doove, vas a colocar el codigo de la cartera, pero ¿donde la compraste? tambien en la Renault ????

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dmfanmadrid

Hola a tod@s, hoy me he pasado por el conce y he pillado la funda para la tarjeta, me han comentado que no tenian la del megane, pero si les quedaban de la espace, esta super bien, imitacion piel y me ha costado 2,2 euros, no esta mal, baratita, y bastante mejor que la que me dieron con el coche, una de plastico con publicidad del conce. Aunque conmigo si se han portado bien... me han dado bastantes cosillas, hasta unos guantes por si tengo que cambiar las ruedas.

Mi anterior coche fue un Vectra, lo compre hace poco mas de un año, y para costar casi 30.000 eurazos no me dieron ni unas miserables alfombrillas, ni juego de luces ni leches...

Meganita

Damatas aun asi muchas gracias :-5 Yo me iba a pasar ayer por el concesionario a preguntar pero...me he dado cuenta de que es un poco tonteria en mi caso  :oops: , porque como tengo que llevar la llavecita del antirobo  :cry: lo que pasa que me hacia ilu tenerla, asi que ya me las apañaré como consiga la funda :mrgreen:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300