Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

En búsqueda del capacitador Pepinoso!

Iniciado por Xanxes, 19 de Junio de 2012, 00:04:22

Xanxes

Me han dicho que haga antes lo del Big Three...

Xanxes

Esto me han dicho en Fc para mejorar primero sin tener que meter el capacitador.

añadir otro cable que valla del negativo de la bateria al chasis,.... o sustituir el de serie por uno bastante mas grueso....otros q se pueden reforzar son el de la masa del alternador (que suele ser desde el bloke del motor al chasis) y el que va de alternador al positivo de bateria (+12),.. es lo q se conoce como "los tres grandes" o big three, busca info sobre "big three".

y coincido, lo primero es una secion adecuada de positivo (dices tener 3 mangueras pero no de q seccion),.. una buena bateria a poder ser especifica de car audio y no de las de acido convencionales que bienen de serie......

y si despues de todo eso, kieres poner un capacitador,..tienes dos opciones..... ponerla en el positivo general....alimentando asi a las tres etapas....o ponerlo unicamente en la linea de la etapa mono que alimenta al sub... yo lo tengo de esta ultima manera, ya que realmente los subgraves son los q mas energia demandan...

si lo pones en el general para las tres etapas.... 2 faradios,.... si lo pones en la del sub solo.. con 1 faradio tienes.

Dj_Nick

El 3rd party o big three ya te lo comenté el primer día del fondo plano que es lo que quería hacer yo, pero por perrería lo dejaría tal cual.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Pues si quieres un dia que tengamos tiempo nos ponemos y lo hacemos a los dos coches.

mgn_rafa

joder pues eso si que es interesante, pero a parte de todo eso del big three necesitaras una buena bateria no??

Xanxes

MQF04

Oye Xan..., a mi me suman 2200w rms.(por lo que pones de 2 de 4x150+1 de 1x1000 o nos perdimos el capítulo de las sumas en Barrio Sésamo? jeje), ahora fuera coñas, el que tuve yo montado en la Brava (2 Crunch de 4x150 a 4 ohm) no le tenía ningún capacitador, eso si le tenía la batería mas grande que se podía alojar en el hueco, un alternador potente e iva bastante bien, está claro que tú tendrás 1000w +, pero no creo que necesites los 20f., si le varías la batería y si puedes el alternador, creo que con el de 5 llegaría. No sé, és mi idea. O 2 baterías de esas de gel que ocupan la mitad...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

La suma es a 4ohm.

La de 1 da 500 a 4ohm.

1900wrms jajajaj

Xanxes

Es que el problema es que no encuentro ninguna que entre en el hueco de la bateria del megane..

MQF04

Cita de: Xanxes en 21 de Junio de 2012, 10:37:29
Es que el problema es que no encuentro ninguna que entre en el hueco de la bateria del megane..
No si ya me parecía a mi que no te perdieras ningún capítulo... y yo  oops: por hablar..., ahora al lio, ni de gel ni nada?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Ya te digo que he mirado y para Diesel nada..

mgn_rafa

xanxes un colega tenia una de gel en un 1.9 haber si luego veo el modelo