Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vacaciones en Euskadi. Ayuda de los foreros de alli

Iniciado por Mpower, 18 de Junio de 2012, 00:17:06

Mpower

Me habeis puesto los dientes largos con semejante chuleton....xDD

Si que es cierto que vamos con presupuesto ajustado, pero es que de los que somos, algunos no se puede permitir ciertos lujos y puede que tengan que hacer los 4 dias con 60/70 €, entonces como es logico no les puedes hacer el feo de tirarte por cosas que salgan de presupuesto, aunque como se me ponga a tiro lo del sitio ese, vamos que voy!

El mirador se ve que tiene unas vistas preciosas, me suena que en "Vaya semanita" lo mencionaban como "el picadero de Artxanda" jejej

De momento nos tira mas ir cerca de Bilbao de que de San Sebastian, por cercania y por la ciudad, a ver que sale...

Gracias por lo del peaje Txus y a todos en general :ok:

lazo

Cita de: Damatas en 19 de Junio de 2012, 16:35:20
Cita de: lazo en 19 de Junio de 2012, 10:00:57

Aki estuve yo el jueves-Viernes trabajando en bilbao y me aloje enfrente del museo, simplemente impresionante.....

En cual te alojaste ???
Barcelo Nervión, muy viejo pero en una zona cojonuda, volvere esta semana o la proxima, pero no se cuantos dias, ya si eso aviso y por lo menos te conozco Señor!!

Damatas

Cita de: Mpower en 19 de Junio de 2012, 21:07:09

El mirador se ve que tiene unas vistas preciosas, me suena que en "Vaya semanita" lo mencionaban como "el picadero de Artxanda" jejej

:-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: lazo en 19 de Junio de 2012, 22:27:42

Barcelo Nervión, muy viejo pero en una zona cojonuda, volvere esta semana o la proxima, pero no se cuantos dias, ya si eso aviso y por lo menos te conozco Señor!!

El Barcelo Nervion, justo justo enfrente del museo, al otro lado de la Ria, es una zona muy wapa, pasas el puente de Zubizuri (el de los tirantes blancos y suelo de cristal  xdd ) y es el paseo que comentabamos, una zona muy agradable. Y en la cafeteria que hay en el paseo junto al museo, suele haber musica Jazz o Chill Out en vivo por las tardes.

Ufffffffffff, eso de Señor me ha llegado al alma...............

:-E

Mpower

Cita de: Damatas en 20 de Junio de 2012, 08:59:25
Cita de: Mpower en 19 de Junio de 2012, 21:07:09

:-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y

Ya veo que entonces es cierto....xDD

totxu

Mpower

Vamos, que ya veo el sentido "turistico" de sitio....en vez de ver Bilbao acabas viendo las estrellas! xD

Damatas

Cita de: Mpower en 20 de Junio de 2012, 19:59:36
Vamos, que ya veo el sentido "turistico" de sitio....en vez de ver Bilbao acabas viendo las estrellas! xD

Si tienes techo solar si   :slv:

:-E   :-E

txus1982

Los de vaya semanita son gente seria, no mienten. jejejeje.

Saludos.

Damatas

robermegane32

cuando vienes por estas tierras??
yo ando por aqui...ayer estube en getaria en una playita pekeñita que hay xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

Cita de: robermegane32 en 21 de Junio de 2012, 12:34:30
cuando vienes por estas tierras??
yo ando por aqui...ayer estube en getaria en una playita pekeñita que hay xd

Cita de: .sEbAs. en 21 de Junio de 2012, 12:58:58
Irás pa San Fermines???

:-E

Pues entre la ultima de Julio o la primera de Agosto.

Rober, tu no eras de Galicia? Que estas, alli de vacas?

robermegane32

sep gallego soi jajaja
que va estoi aqui con la novia...que es de ermua y por estas tierras me tienes jajajaja. ultimamente me paso mas tiempo aqui que en casa...jaajajja
pero la verdad esque ai sitios que merecen mucho la pena...zarautz, deba, el puente colgante, san juan de gaztelugatxe...etc ajajja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Gallocanto

No soy del País Vasco/Euskadi pero he estado varias veces en Guipúzcoa/Gipuzkoa, además de alguna vez en Vizcaya/Bizkaia. A ver, hasta lo que yo sé esa zona, barata, lo que se dice barata..., no es. Ahora bien, todo depende de lo que busques, etc. El tema de casas, apartamentos, etc, lo desconozco. En el tema de hoteles ya es cuestión de mirar pero no en San Sebastián/Donostia, porque salvo milagro todos son caros o muy caros, ya digo, salvo milagro. En Oiartzun que está al lado de San Sebastián y que pilla bien para casi todo, hay algún hotel que podría ser interesante. En Lasarte y Orio también. Ya digo, es cuestión de mirar y es posible que algo interesante encontreis.

Sobre Zarautz. Mira, allí hay playa para todo dios. Ahora bien, el pueblo tendrá mucha fama y todo lo que la gente me cuente, pero pueblos de Guipúzcoa con más encanto que Zarautz a cascoporro: Mismamente en esa costa occidental guipuzcoana están Deba (Mutriku no me terminó de convencer), Orio o, por supuesto Getaria que me parecen pueblos claramente más encantadores que Zarautz. Por cierto, en Zarautz, además de mucha playa y aristocracia hay un museo de la fotografía magnífico. En la costa oriental guipuzcoa es imprescindible visitar Fuenterrabia/Hondarribia, vamos, sí ó sí, pasar por Jaizkibel y, obligatoriamente meterse en Pasajes de San Juan, vamos, obligatorio de todos los obligatorios. Ahora bien, si quereis comer allí, soltando la billetera. Ya os he dicho que es una zona que no es barata, aunque también creo que puede merecer la pena.

Si nos metemos en el interior de Gipuzkoa visitar la Basílica de Loyola está bien. Vamos, a mí me gusta y de beato no tengo nada. Los pueblos de Azpeitia, Legazpia y el museo del ferrocarril, subir incluso al embalse de Barrendiola, Oñate. Además, por todos esos pueblos seguro que hay alojamientos a un precio más "razonable", pero ya os digo que allí las gangas son difíciles de encontrar. Tolosa está de pm, vamos, a mí me gusta, acercarse a Txindoki.

Y bueno, el valle del Deva/Deba también está bien, pero ya si os queda tiempo y ganas: Aretxabaleta, Mondragón, Vergara, etc. Vamos, que Guipúzcoa a mí me encanta, tiene mogollón de cosas para ver y disfrutar. A ver Zarautz está bien, obviamente, pero vamos, de mi parte, mucha fama pero poco más. Sí, una gran playa, joer, donde esté la coqueta playa de Deba que se quite toda la playa de Zarautz. Además, puestos a medir, donde esté la playa de Ondarreta de San Sebastián (que espero que este año esté bien) que se quiten todas las playas juntas, jaja.

Sobre Vizcaya poco puedo decir: Bilbao está muy bien para visitar. Para mi gusto no tiene el encanto de San Sebastián, pero está muy bien.

Y bueno, siempre queda la opción de la costa vasco-francesa: Hendaya, Bidart, San Juan, Biarritz, Bayona o, incluso, Las Landas: joer, eso son playas, pero playas de verdad y no las de Zarautz. Ahí sí que lo podéis flipar.

A ver, no se trata de ir con mucha pasta. Las veces que he ido "he ido con presupuesto ajustado", pero no podéis ir pelados. Todo depende de lo que busquéis. Ahora bien, 600 euros para 10 personas 3/4 días..., no sé, vosotros mismos. Sobre peajes, puedes recorrer toda esa zona sin pisar ningún peaje, evidentemente hay que hacerlo con paciencia, aunque también es verdad que las vistas por esas carreteras sin peajes son cojonudas.