Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo electronico

Iniciado por danimegane, 15 de Junio de 2012, 14:59:36

malaga3ws

cuánto hace que no cambias el filtro del gasoil? tiene aire en el tubo?
O eso...o algún calentador hay dicho bye! o el sensor del acelerador o embrague.- Sobre los sensores mencionas que sobre 2300 vueltas...has "notado" si es a alguna altura determinada en el pedal? quiero decir que lo hagas poco a poco a ver si consigues cogerle el punto a cuando lo hace.

danimegane

Hola chicos, este problema fue resuelto ya, y lo dejo posteado, lo de fallo  electrónico es el p....o contactor giratorio al poner el control de velocidad, salía y lp mire.
Lo de las marchas que me daba tirones era la egr, que al reprogramar el coche se a quitado.

Un saludo
Enviado desde mi HTC One S

Raw

Cita de: danimegane en 20 de Abril de 2013, 16:52:23
Hola chicos, este problema fue resuelto ya, y lo dejo posteado, lo de fallo  electrónico es el p....o contactor giratorio al poner el control de velocidad, salía y lp mire.
Lo de las marchas que me daba tirones era la egr, que al reprogramar el coche se a quitado.

Un saludo

Vaya, la repro te va a salir  casi rentable por ese detalle no? jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

Cita de: Raw en 20 de Abril de 2013, 21:48:29
Cita de: danimegane en 20 de Abril de 2013, 16:52:23

Un saludo

Vaya, la repro te va a salir  casi rentable por ese detalle no? jajaja
La verdad que si Raúl ,estoy muy contento y me a resuelto ese problema.