Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde están las llaves matarile...

Iniciado por andelha, 14 de Junio de 2012, 19:40:14

mgn_rafa

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

PeGaSo32a

Cita de: andelha en 16 de Junio de 2012, 10:27:41
Cita de: Dj_Nick en 16 de Junio de 2012, 10:00:20
Cuidado con pasar esta información a personas inadecuadas, y por supuesto, a ninguna petición por privado si no es un usuario conocido.

Estoy de acuerdo contigo Dj_Nick. Yo solo se lo he pasado a la gente que lo ha pedido en el hilo, y siempre teniendo en cuenta que los que estamos por aquí somos habituales.

P.D. Ahora te lo paso Pegaso.

Un saludo!

Nunca hubiera pensado que fuera posible... gacias!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

joselitomegane

me gustaria saberlo.cerrajero entra dntro de mi trabajo solo que yo abro puertas y demas de las casas pero jamas un coche asique si no t importa cmpartirlo :-T
]

alf_de_melmak

Esta tarde le han vaciado el maletero de un clio de los nuevos a una amiga mia y enseguida se me ha venido este post a la cabeza, alguno me puede mandar ese famoso privado que circula por gente de este post????

Gracias!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

meriton

Cita de: INRA en 14 de Junio de 2012, 21:27:59
pues, según tengo entendido(a lo mejor es una leyenda urbana, nunca lo he probado), si hubieses usado el mando que tu tenias en casa y hubieras pulsado el boton de abrir apuntando al microfono del movil y tu mujer hubiese puesto el telefono apuntando hacia el coche, este se hubiese abierto, ya te digo que lo leí hace tiempo por ahi, pero no se si es verdad o no
Yo eso no lo he probado. Pero lo que si he probado es lo que salió una vez en top gear: si estas un poco lejos, tanto que ya no llega el mando para cerrar o abrir, que es mucho, por cierto, si te pones el mando pegado a la cabeza, apuntando hacia ella, voilà, rula, abre o cierra.  8O

Dreamspain

A otro que le pica la curiosidad !!  Ya me paso a mi lo mismo, dejarme la tarjeta dentro del maletero y ..... cerre el porton...... lo malo, mi perro quedo dentro !!  Que sufrimiento hasta que llegue a casa, cogi la de repuesto y abri de nuevo el coche !! MP porfavor !!

Gracias !!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon