Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Videos de MÚSICA DEL VERANO 2012 (Vol.1 en respuesta #26)

Iniciado por Gabri, 14 de Junio de 2012, 18:08:59

Raw

Lo suyo seria cada uno aportar un enlace con descarga y cada uno q baje lo q le apetece

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Ya estoy bajando todas las de los primeros enlaces, me faltan las tuyas gabi!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Xanxes un video de los que te gustan!!!  :pill: :clv:

Gabri

Gabri

Estoy terminando el disco... ¿alguna más?

Gabri

Verano 2012 Vol. 1

DESCARGA:
https://rapidshare.com/files/1964290794/Verano_2012.zip

La contraseña está ahi, creo que es muy fácil XD

#########I######
###c########m###
#######l########
##e########u####
#######g########
##a#########n###
#######b#######
##e##########I##

ejosito

Gabri

Cita de: ejosito en 17 de Junio de 2012, 11:44:53
No habeís metido la de Pitbull?? La de Back in time???

Creo que no, de todas formas seguid colgando cosas y cuando pase un tiempo y tengamos un buen número de novedades se hace un Vol. 2

Raw

Lo de la pass, pues o por MP o bien lo pones en un odigo. Este subforo CREO que a los visitanes no pueden entrar

Gabri

Cita de: RaW87 en 17 de Junio de 2012, 12:15:59
Lo de la pass, pues o por MP o bien lo pones en un odigo. Este subforo CREO que a los visitanes no pueden entrar

Échale un ojo XD

Raw

Cita de: gabRi en 17 de Junio de 2012, 12:22:13
Cita de: RaW87 en 17 de Junio de 2012, 12:15:59

Échale un ojo XD

Tengo tareas, no seas perro y des-logueate tu y lo miras anda!!

Gabri

Me refería a que ya he puesto un código con el pass y que lo miraras a ver si era fácil  :roll:

Xanxes

Cita de: gabRi en 15 de Junio de 2012, 22:15:30
Xanxes un video de los que te gustan!!!  :pill: :clv:

jejejeje que mamona, si tengo luego tiempo os subo mas

Xanxes

Que molletes mas wenos quillo, como lo de antequera, finos finos jaja

Xanxes

Gabri

Xanxes descargate el recopilatorio. Esa ya está metida  :mrgreen:

Xanxes

Xanxes