Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Videos de MÚSICA DEL VERANO 2012 (Vol.1 en respuesta #26)

Iniciado por Gabri, 14 de Junio de 2012, 18:08:59

jdoextreme

jajajaj disco metido en una pen para la borrachera de antes de salir de casa esta nocheeeee

Raw

AL que ha hecho Gabri, le estoy añadiendo bastantes canciones, a demas de editarle textos y caratulas originales para quienes tengan reproductor de caratulas, ipad y similares. Y los ID-Tag editados :-P ya lo subire puess...... supongo que el miercoles sin falta

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Cita de: RaW87 en 23 de Junio de 2012, 19:12:24
AL que ha hecho Gabri, le estoy añadiendo bastantes canciones, a demas de editarle textos y caratulas originales para quienes tengan reproductor de caratulas, ipad y similares. Y los ID-Tag editados :-P ya lo subire puess...... supongo que el miercoles sin falta

Ok eso está bien que entre todos lo hagamos!

Respecto a lo de las portadas e información lo puse todo como "Verano 2012" para que cuando se copie esa música al iTunes no se ponga cada canción como un disco distinto. Pero bueno tu cúrratelo a ver que tal queda =)

Xanxes

Raw

Lo de tus vidios algunos, por eso digo que cada pack que subais lo añado. Voy a hacer una caratula y a edita el titulo de forma "especial" para que lo reproduzcamos en Itunes & Similares. He pensado "Verano 2012 by clubmeganeii" Dentro ira un TXT diciendo que es recopilacion, y que el club no se hace responsable de lo que se haga con las canciones (por eso de los derechos de autor y demas ;-) )

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Subire mas pero si la seleccion se hace a modo personal no sirve de nada, lo suyo es subir todas las del verano y que cada uno borre las que no quiera.......

Gabri

Me parece bien que todo querais aportar. Cuantos más gustos cubra el cd mejor que mejor. Gracias tanto a los que aportan como los que recopilan!

d_ggomez

Cita de: Damatas en 22 de Junio de 2012, 18:41:20
Ultimamente hay muchos servidores que tienen la velocidad capada a 50

Uno de los que mejor va hoy en dia cuando puedas seleccionar es Putlocker.

+1!! el puto va deluxee
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

mi aportacion:

remix de una mitica

son las que mas me molan del 51 chart de la maxima..

ahora mas de mi rollo:

otro remix de mitica

esta sesion es de las buenas

En unos dias configuro mi disco y lo subo...con un poco de todo..

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

JaviMlG

bueno aqui traigo otros temitas haber que os parecen

alexbetis

Dejo un huellazo del tamaño del discazo que va a salir de aqui ;)

PeGaSo32a

Chicos... necesitaría un pelín de ayuda, llevo 4 días intentando descargar el recopilatorio, pero me es imposible desde Rapidshare, se me corta la descarga aleatoriamente (se para de descargar aunque parece que sigue).

Podríais colgarlo en otro servidor??

Gracias!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Xanxes

PeGaSo32a

Cita de: Xanxes en 13 de Julio de 2012, 12:30:13
Eso me pasaba a mi.
Gabri tiene un enlace de otro.

OK, quedo a la espera de que el compañero se pronuncie.

Mil gracias!!!

Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Xanxes

Yo lo he buscado pero lo he borrado y no lo tengo.

Lo siento

Raw

megan

Uploaded with ImageShack.us

xander

mmmmm huella dejada y descargandome el VERANO 2012!!!!

Raw

Enlace propio. La contraseña, este club pero sin las "www" y el ".com" ;-)
https://www.dropbox.com/s/tej9b2kxg1i2x2o/Verano2012clubmeganeii.rar

PeGaSo32a

Cita de: RaW87 en 16 de Julio de 2012, 09:58:55
Enlace propio. La contraseña, este club pero sin las "www" y el ".com" ;-)
https://www.dropbox.com/s/tej9b2kxg1i2x2o/Verano2012clubmeganeii.rar

Mil gracias!

Descargando, a ver si ahora hay más suerte.

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007