Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MOTOR ENCHARCADO EN ACEITE "la segunda vez"

Iniciado por darkheavy22, 12 de Junio de 2012, 21:43:18

jinjinato

Hola compis, con lo liado que he estado casi no me da tiempo a aportar nada.
Sincéramente no se a que se refieren exactamente con "caja termostática".... si le han dado factura ó algo podría decirnos que referencia es.
Yo supongo que puede ser la caja del termostato. Si os fijáis lleva una junta que controla el flujo de agua de la culata al termostato, y no me extrañaría que también el flujo de aceite por el interior de la culata... pero eso no lo se.

Dependiendo del número del motor puede ser una u otra, pero casi seguro que la que lleva su coche es la número 1.
Otra posibilidad es el decantador de aceite, aquí lo veis:

Si os fijáis lleva una junta para que no pierda aceite...

Por otro lado, no veo que este vehículo lleve refrigerador de aceite y si lo llevara, esté iría por la parte de delante del motor y veo difícil que manchara la sonda de oxígeno.

En fin, son todo conjeturas sin saber exactamente que es lo que le han cambiado.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

:o: :o: :o: Como siempre, jinji al rescate!!!!!!!
Que nos diga la referencia de la pieza en la factura y nos enteramos.  :pop:

darkheavy22

Mañana busco la factura y os digo la referencia. Por cierto, hoy se me ha vuelto a encender el piloto de polucion y el service... estoy hasta los piiiiiiii de las averias. He visto aceite por la parte de abajo del coche pero en el motor nada de nada. A ver si mañana puedo subir las fotos que hice. Total he sacado el coche de la renault el lunes 18 a las 13:00 y hoy a las 21:30  mientras venia al pueblo de jodio. A ver si me aguanta el viaje de vuelta a valladolid que son 240km...
- ¿A que te refieres con motor 1? Perdona la pregunta pero de mecanica estoy muy muy verde jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

darkheavy22

No hay manera de dormir con tanto bicho asi que he bajado a mirar la factura. A parte de las pruebas que han hecho pone junta de caja termostato y caja termostato. Ya os digo a ver si mañana puedo subir unas fotos y asi lo veis que siempre es mejor. Perdonad por no poner tildes y demas pero desde el movil nose como hacerlo. Un saludo chicos

darkheavy22

hoy he llegado desde zamora a valladolid y cuando he llegado a casa, he parado un ratin el motor, cosa de 30 minutos y esos dos testigos se han apagado, creo que puede ser un contacto al estar lleno el deposito de gasolina. cuando baja a 3/4 se apaga y cuando esta lleno se enciende.

meriton

Cita de: darkheavy22 en 21 de Junio de 2012, 22:57:26
hoy he llegado desde zamora a valladolid y cuando he llegado a casa, he parado un ratin el motor, cosa de 30 minutos y esos dos testigos se han apagado, creo que puede ser un contacto al estar lleno el deposito de gasolina. cuando baja a 3/4 se apaga y cuando esta lleno se enciende.
No veo muy claro yo eso.

PD. Para el tema de subir las fotos al foro, pásate or aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html

gutobike

A ver, nuestro coche tiene dos sondas landa, una en la salida del colector antes del catalizador y otra después del catalizador, entre el catalizador y el intermedio.

A mi se me encendieron esos dos testigos y le enchufaron la maleta y daba fallo sonda landa 2 es decir la que esta después del catalizador, me dijo que eran 200€ y yo le dije, quitame el error y ya veré lo que hago, en cuanto salí del conce me fui directo al desguace 10€ tienen la culpa, te metes debajo del coche y en 10 minutos esta puesta.

Pero si la sonda que falla es la de antes del catalizador, es jodida de cambiar.

darkheavy22

ok, pues mañana lo llevo a la renault y les pregunto que es, si es la 2ª miro a ver como se hace y se la cambio yo. muchas gracias (otra vez) jeje :-)

pandresx3

hola, a mi me esta comenzando a salir aceite por debajo de la caja del termostato, el aceite va a dar a la caja y gotea al cubre carter...no encuentro el sitio exacto pero segun lo que dicen aca me parece que es por la junta de la caja del termostato....

darkheavy22

Pues prepara 250-300€. Ami me salio la junta,la caja y sus respectivas pruebas por 255€ con el 10% de descuento en mano de obra y 15% en piezas. No te digo que sea seguro, pero al menos mi caso es ese... esperemos que sea algo menos... un saludete

darkheavy22

holas, bueno pues problema resuelto, era la sonda lambda anterior la que va pegada al motor, 146euros han tenido la culpa... lo que es la pieza, la mano de obra han sido 16euros y la prueba 22euros. en lo que me he fijado así por curiosidad que lo estuve mirando en el foro es el aceite que llevo un 10/40... a ver si para el mes que viene le cambio el aceite y TODOS los filtros, que en las facturas del antiguo propietario la ultima tiene fecha de 2008 asi que estarán finos filipinos jeje. bueno gracias a todos por la ayuda y a ver si la próxima puedo ayudar yo...

gutobike

Mala suerte compañero, si hubiera sido la otra la podrías haber cambiado tu, pero bueno a ver si así ya se termita tus problemas con el aceite.

Saludos.