Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que lo cuente, que lo cuente!

Iniciado por Numeritoss, 11 de Junio de 2012, 16:17:59

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

.sEbAs.

Nooo travestis no jajaj, al final tendré que contarlo y todo....

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mgn_rafa

por supuesto, aqui o se cuentan anecdotas, o se piensa mal de la persona, jejejjeje

pd: creo que eran negros travestis jajajjajaja

.sEbAs.

Os dais cuenta que si cuento la historia lo que haremos será alimentar a numeritosss que es un troll como el viejo y querido "megane3b" xDDD

mgn_rafa

bueno a numeritos un par de collejas despues

juagarb4

A ver que me aclare yo.

Qué pasó con este??

.sEbAs.

con un par de collejas nos quedaríamos cortos... a parte de troll se pasa a los FR... por cierto me ha comentado que lo va a dejar toh guapoh para impresionar a su churri

:070: :070: :070: :070: :070: :070: :070: :070: :070: :070:

.sEbAs.

Juan no mezcles tocino con velocidad xDDD lo de travestis te lo has sacado de la manga xD

mgn_rafa

.sEbAs.

Veo venir que esto será como el "lambo" de xander xDDDDDDD

juagarb4

Cita de: .sEbAs. en 13 de Junio de 2012, 22:57:26
Juan no mezcles tocino con velocidad xDDD lo de travestis te lo has sacado de la manga xD

Jajajaja, lo digo para pinchar, y que lo cuentes, que nos tenéis intrigados numeritos y tu. Jeje.

Mpower

Nada mas leer esta noticia, me ha venido a la mente el post...leer atentamente  :mrgreen:

juagarb4

Mpower

Porque pone que ha sido "teodoro" y en Palma, que si no pensaba seriamente que era sobre esta historia....lo del megane lo han dejado a huevo  :-Y

juagarb4

Como sea alguien del foro ya sería la leche!!! Que salga!!

charli86

Sebas.te la estas jugando.........

Numeritoss

para que veais que no soy un troll...  el sabado pasado, sebas y taury salian de hospitalet para venir a mi casa e ir a tomar algo,cuando por la calle, de repente sale una tia en medio de la calle. Sebas le pita y no se aparta, con lo que tiene que frenar para no atropellarla. La tia coge un zapato suyo y lo tira contra el coche, dejando un bonita marca en eo cristal. A esto, se bajan del coche para darle a la tia, cuando salen 4 negros por una esquina. La tia diciendole que le diera en la cabeza, k a q esperava... A esto q sale una mossa de esquadra que ya habia visto al grupo liarla i llama al 112. Total, fos tias, sebas y taury y nse si alguien mas acaban en comisaria. Resultado, vienieron a mi casa hora y media tarde. 

Rellena lo que me he dejado sebas, k hay cosas k n me contastes xd

Por cierto,el cristal k tal? Xdddd
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

Jode..... La peña esta fatal del cojinete illo, valla tela que coño abria tomao

Damatas

Buaaaaaaaaaaaaa, entonces no le pusieron a Sebas mirando p´a Cuenca y como la bandera de Japon entre los cuatro negros ???

Pseeeeeee

:-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

jajaja que cabrón al final lo ha contado xD

vamos a ver os cuento lo que ha pasado, a grandes razgos es lo que ha comentado numeritos pero algunos detalles son diferentes:

- Situación: sábado 9 de junio de 2012 a las 11:45 de la mañana (mi cumpleaños  :L:) en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Nos disponiamos a recoger a mi madre e ir a ver a numeritos a su casa a tomar algo.

Ibamos en el coche tan tranquilos cuando a unos 50 metros hacia adelante veo a una chica, claramente afectada por al alcohol, caminando por la calle en dirección hacía el coche. Sin frenar le pito 3 veces y no se movía hasta que llega un punto que a unos 20 metros la chica en cuestión empieza a correr hacía el coche para tomar impulso y lanza al parabrisas un zapato del estilo de este:

y se tira en medio de la calle obligando a parar el coche por completo.

Reacción de Taury y mia: bajar para meterle la zurra de su vida  :-T

Taury baja por el lado del copiloto viene otra chica y le da un puñetazo en la cara que le rompe las gafas de sol y todo, después de eso la pillo por el cuello y la revolcó (taury a la otra). Simultaneamente la chica que tira el zapato y que estaba en el suelo, se levanta y se va a un portal a hacerse la victima que la querían atropellar y tal y cual, al mismo tiempo del puñetazo a taury, la chica que se va al portal, cuando yo salia por mi puerta para zurrar a la del zapato aparecieron 4 latin kings a darme una paliza.

A todo esto cuando llegan que medio me rodean y me dicen "que pasa hermano" aparece una chica joven que lo estaba mirando todo y grita "soy mosso d'esquadra", al oir esto los 4 que venían a mi desaparecieron al momento.

Con esta chica y su novio redujimos a la que había golpeado a taury y a otra que estaba por ahi en medio que no había hecho nada pero que estaba super violenta. Cuando ya estaban en el suelo lo que querían era que las agrediera para poder denunciarme, me pinchaban todo el rato para que les diera una patada en la cabeza (y no fue por falta de ganas que no se la dí).

La mosso d'esquadra, que estaba en su día de fiesta, llamo al 112 y al cabo de unos minutos teníamos allí a 4 coches de los mossos y 2 o 3 motos que se movian por la zona.

Un espectaculo brutal, como 10 mossos para reducir a las chicas estas, coches de policia, gente mirando, coches que paraban, insultos y gritos. Dato curioso, las chicas le decian a los mossos, esto nos lo haceis a nosotras porque somos inmigrantes a ellos como son españoles no les pedis ni el documento... y yo... "pero que yo soy uruguayo hija de puta!! no me piden el documento porque no soy un puto borracho que la estoy liando por ahí"  :-E :-E No sabían como hacer ya para meternos en el lio a nosotros, la misma gritó señalandome a mi "el me dijo que era policia, quiero ver su placa!!!"  :roto: :roto: :roto: en fín!

Al final, acabamos taury y yo en comisaría denunciando los hechos.

La puta broma fueron 2 horas y media perdidas y un cumpleaños echado a perder.  :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.