Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

seria viable poner ESP en un megan sin ESP

Iniciado por mgn_rafa, 08 de Junio de 2012, 23:16:17

Gabri

Citarjajajajajaja bueno todo seria ir estudiando la viavilidad del proyecto jajajajja, pero señores si empezais asi antes ni de saber que es lo que hay que hacer me vais a desmorarilizar y quitar las ganas antes de tiempo
Eres un tio muy positivo, seguro que cambiarias hasta el chasis si hiciera falta XD Sigue investigando a ver que sacas!

saul83

Si alguien puede hacer esto, son los reyes magos, papa noel o el ratoncito perez, que son los que controlan de cosas imposibles!

Lo veo una liada del copón... es mas factible y barato, vender tu coche y comprarte otro con ESP.

Xanxes

Le pones como yo el boton en el hueco y te imaginas que funciona jajaj eso si a saco en curvassssssss

mgn_rafa

ombre me gustaria estudiar la viavilivadad haber que ideas saco.

Aunque os digo algo buscaria la forma de desactivarlo todo el tiempo que me de la gana y no que se active a 50km/h, es un rollazo como andavais en el circuito jajajaajaj.

Haber si luego sigo indaganzo haber que veo x la red, que en el dialogys encontre poca info no se si sera que estoy torpe usandolo o que como mi coche no lo lleva no me deja ver informacion hacerca de esa funcion

mgn_rafa

venga una ayudita, acabo de encontrar algo de info de que en los TDIs lo han conseguido en foros ingleses y alemanes

Gabri

Citarvenga una ayudita, acabo de encontrar algo de info de que en los TDIs lo han conseguido en foros ingleses y alemanes
Echále un ojo a esa página y verás que nada es imposible. Un Golf 2 con navi, esp, abs, clima, motor GTI V...

mgn_rafa

ombre ya se que como hacer se le puede hacer infinidad de cosas con dinero, pero hablan de que el esp y tcs funcionan con los captadores del abs, que ya cuenta las vueltas de la rueda, y el pedal del acelerador electronico, entonces no es tan descabellado ya que nuestro culon lleva y esas cosas, al menos el mio con rl lleva el potenciometro en el pedal del acelerador.

quizas si halla que poner alguna uch adicional, pero bueno todo es estudiarlo, haber si alguno va aflorando algo

sergio.v

te pongo los esquemas del abs u el esp
el abs

el esp

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

mgn_rafa

muchas gracias sergio, no entiendo mucho de esquemas pero aun asi lo estudiare haber que saco jejejjeje

JoselitoVLC

Chop shop tambien lo hacen jajaja... yo me pillaba unos pepinos de amortiguadores y de frenos y unos pepinos de ruedas y a volar!
miga a miga se hace una barra de pan!!

Dj_Nick

Puufff. Esque son muchas cosas. No creo que los del volvo vayan desencaminados. Por encima sólo se me ocurre centralita, bomba específica para el reparto de frenada, discos de freno con los anillos específicos para ABS, los lectores de de giro de esos anillos, cableado, mando de conexion - desconexion, ...

Por precio, aunque todo sea de desguace, lo veo inviable, como han dicho atrás con el xenon.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.