Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me ponen frontal de radio diferente al original tras robo

Iniciado por ricky_vk, 08 de Junio de 2012, 13:17:03

Xanxes

Cita de: dumy_xxl en 18 de Junio de 2012, 21:57:51
editado.-
art.- 35 párrafo 1.
art 35 / aptdo F

+1

malaga3ws

Lo puse antes...no pongais algo que está en un subforo al que no tiene acceso.

ricky_vk

Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

ricky_vk

me he perdido! que pasa?  :-F

es por el tema de la compra-venta?

ya se que hay que tener determinado numero de post para acceder a ese sub-foro, yo no estoy buscando para comprar, simplemente que me han propuesto esas soluciones los foreros...

la verdad es que leo mas que escribo, (simplemente porque muchas dudas que tengo las busco y las encuentro leyende y leyendo y volviendo a leer y no abro post nuevos repitiendo cosas) y aun así entiendo que se favorezca a los que aportan al foro.

agradezco la ayuda y busco soluciones posibles, tampoco me quita el sueño tener el frontal gris jejejee

malaga3ws

Cita de: ricky_vk en 20 de Junio de 2012, 23:48:33
me he perdido! que pasa?  :-F

es por el tema de la compra-venta?

ya se que hay que tener determinado numero de post para acceder a ese sub-foro, yo no estoy buscando para comprar, simplemente que me han propuesto esas soluciones los foreros...

la verdad es que leo mas que escribo, (simplemente porque muchas dudas que tengo las busco y las encuentro leyende y leyendo y volviendo a leer y no abro post nuevos repitiendo cosas) y aun así entiendo que se favorezca a los que aportan al foro.

agradezco la ayuda y busco soluciones posibles, tampoco me quita el sueño tener el frontal gris jejejee

Están relacionando algunos temas que no se pueden poner en otros sitios que no sean dentro de los subforos al uso.
No tienes nada que ver.
Estamos en lo de antes...tu con tu "problemilla" del panel y aquí estamos tratando de ayudarte. Si encontramos link´s externos los pasaremos.

Tienes otra solución...te atreves a pintarlo? Lijar, imprimar y pintar  ;-)  Es tener ganas, paciencia  y la satisfacción de haberlo hecho tu mismo.

ricky_vk

Muchas gracias a todos por el interés que estais poniendo en mi "problemilla". y con lo de pintar jejeje... uff no me atrevo y nunca quedaría igual que el original...

de todos modos el gris queda bien, solo que al estar acostumbrado al otro pues lo veo raro. Si consigo cambiarlo bien, si no pues ahi se queda

mgn_rafa

ricky lo mejor si no te termina de convencer pues que pilles uno de desguace, o esperar asta el momento y proponer un cambio.

gabRi

Citarricky lo mejor si no te termina de convencer pues que pilles uno de desguace, o esperar asta el momento y proponer un cambio.

A ver si llega a los 50 mensajes y le puedo proponer un cambio... jaja

mgn_rafa

seria lo mejor, saldríais los 2 ganando ya que ese es el que lleva tu coche, y tu tienes uno como el que lleva el suyo de serie

ricky_vk