Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MasterMegane ha vuelto aunque no está 100% OK

Iniciado por MasterMegane, 06 de Junio de 2012, 12:42:38

hernanchoo

Ánimo compañero!, espero que pase pronto el mal momento.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

robermegane32

ostia...pos menuda faena...llevalo con calma y paciencia y animo. recuperate, un saludooo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MasterMegane

Gracias gente, mañana me apunto al gym y hablo con el monitor con las intrucciones de JoselitoVLC en la mano a ver cómo empezamos con esto... ya os tendré al tanto, lo mismo estoy varios días sin dar señales de vida porque entre esto del gym y que el próximo turno es de noche..... pues me veo estando off line minimo una semana.

MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos, a ver si hay suerte y esto lo dejamos finiquitao en pocas semanas.
Un Saludo enorme a todo@s
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

JoselitoVLC

has ido al gym?? informa informa :D
miga a miga se hace una barra de pan!!

MasterMegane

De momento no veo yo grandes resultados, pero bueno, ahí sigo. El tema de la baja y recortes asociados sigue en marcha y ahora mismo estoy metido a través del ADSL de un vecino amigo mio que me ha dado la clave, así que de momento poco me vais a ver por aquí hasta que esto no se arregle... en fin.

Un saludo a todos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

gabRi

JaviMlG

animo y aunque tu no veas resultados de aqui a poco vas a hacer vida normal a seguir adelante y si necesitas algo no dudes en contar conmigo y con este gran foro

.sEbAs.

animo master. poco a poco colega.

un abrazo!!

Dj_Nick

Ánimos y fuerza. Puede parecer que al principio no mejores pero todo llegará.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

La recuperación de masa muscular es muy jodida. Y doy fe, que llevo tiempo con problemas de ese tipo. Lo que pasa es que yo soy un dejado y ni gimnasio ni porras.
Ánimo, tío, que seguro que lo consigues. Lo único que hace falta es fuerza de voluntad.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MasterMegane

Me paso un momento para saludaros y daros las gracias por vuestros ánimos.

Cuando haya resultados ya os tendré informados, de momento poco más o menos igual.

Un Saludo a todos

Xanxes

Venga tio paciencia y constancia.

Animo un abrazo

meriton

mgn_rafa

Es un proceso lento la recuperacion, no intentes ir rapido que lo importante es que te recuperes mucho animo master megane

.sEbAs.

thunder_mrx