Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:

Iniciado por thunder_mrx, 04 de Junio de 2012, 12:21:14

ErJulito

A mi la verdad es que me parecen pocos cv para el coche que es, pero también entiendo que haya gente que no le zumba al coche y que le vale de potencia, pero...... el precio es de puta pena!! pero estamos locos o que? ese precio con la que está cayendo?? además no nos olvidemos que te obligan a financiar con ellos, vamos que te van a meter un interes como un pene de ocho metros y al final pagaras muchisimo mas!! menudos listos, en fin, yo desde luego no vuelvo a pagar ni un solo euro por un coche frances y menos un renault.

Por cierto, en el honda civic que tengo, un 2.2 con 140cv hago medias de 4.8 en viajes entre 100 y 120km/h así que me rio yo de los nuevos motores, que te venden con bajos consumos por baja cilindrada y potencia y bla bla bla, con el ultimo megane dci 1.5 que tuve hacía los mismos consumos!!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

desde mi punto de vista, es una cagada ese motor para el coupé, yo le hubiera metido el 2.0T del RS y seguro que se venden mas, nadie va a pagar eses paston por un 1.5

malaga3ws

será porque cambia en 2015 y quieren relanzar el modelo ajustado a consumos. Mucha gente mira la estética pero unido a bajo consumo...y ese motor si, no le pega nada, pero añade cosas que llaman la atención restándolo al motor.

Xanxes

Eso es que le sobran motores a punta pala, y lagunas que no han comprao ni dios, porque te metian to la puñalá, y ahora han exo un mix.

(Vaya pechá motores tengo y no sé donde meterlos).

malaga3ws

La versión de acceso del Laguna Coupé será un Emotion Plus con un motor Energy dCi de 110 CV.

Los cambios en la carrocería son muy ligeros. Delante, los grupos ópticos incorporan una banda de LED, en forma de L, en el borde interior de los mismos para la función de luz de marcha diurna. La gama de colores se ha ampliado con el Blanco Nacarado de la versión especial Monaco GP, ahora disponible para toda la gama y, también, se ofrecen nuevos diseños en las llantas de aleación de 17". A pesar de este cambio, el Monaco GP se mantendrá ofreciendo con la combinación de carrocería en este color y el techo pintado en Negro nacarado.

En el interior, los cambios se limitan a nuevos materiales, manteniéndose su diseño y sus tres niveles de equipamiento, hasta la fecha disponibles, si bien en la versión más básica Emotion Plus la luz de marcha diurna de LED será opcional y de serie en GT e Initiale.

La gama de opciones mecánicas quedará reducida a tres diésel, con el cuatro cilindros del 1.5 dci de 110 CV, el 2.0 dCi con 150 CV y 175 CV. Los tres contarán con el nuevo sistema inteligente de gestión de la energía ESM que reduce las emisiones de CO2 desde 149 gr/km a 126 gr/km en la versión de 150 CV.

En Francia y otros paises de la UE también estarán disponibles el diesel V6 de 3.0L y 240 CV y el de gasolina de 3.5l V6 y 245 cCV. El 2.0 Turbo de 170 CV y 205 CV estará disponible para paises de fuera de la UE.

Este sistema también se encarga de optimizar el rendimiento de los diferentes equipamientos de a bordo, actuando en el alternador y la recuperación de energía durante el frenado.

Y a España los calamarillos :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Fuente

Xanxes

Damatas

Cita de: Luisín en 04 de Junio de 2012, 20:05:02

Menudos argumentos...

......... A ver si ahora vas a necesitar 200 cv mínimo por si te toca adelantar en una carretera de doble sentido..........

:-I   :-I   :-I   :-I
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Luisín

Cita de: Damatas en 05 de Junio de 2012, 08:26:23
Cita de: Luisín en 04 de Junio de 2012, 20:05:02

Menudos argumentos...

......... A ver si ahora vas a necesitar 200 cv mínimo por si te toca adelantar en una carretera de doble sentido..........

:-I   :-I   :-I   :-I

"Deberian tener la suficiente potencia como para poder realizar un adelantamiento en condiciones sin poner en riesgo la vida de nadie, y no esos CEPOS que se pegan minuto y medio para adelantar a un tractor de pueblo y que si me apuras le pega el calenton padre."

alexbetis

Dudo muchisimo que necesites 200cv...
Actualmente casi caulquier coche con 110/120 anda bastante bien, y generalmente sin comer mucho. Esta claro que hay gente que prefiere mas cv por el placer de disfrutar mas conduciendo, que me incluyo en el grupo :P
El problema es que esta en que es como ponerle a una R1 un motor con 50cv, es una moto deportiva, igual que el laguna(no comparemos con ferrari ni lambo); que es un coche mas para disfrute que para mirar el deposito. No es de recivo ese motor :P

yosolomongolosevilla

Como actual poseedor de un laguna coupe 2.0 150 cv y viniendo de un megane II fase II 1.5 105 cv, puedo comentar mi experiencia.
Lo primero que debo decir es que pude comprarme el laguna porque me descontaron 8000 euros entre una cosa y otra, si no ni me lo podría haber planteado.
Y en cuanto a la conducción, acostumbrado a los 105 cv (que para mi tipo de conducción eran suficientes) se nota muchísimo la diferencia, sobre todo a la hora de que ocurra cualquier imprevisto, ahora le piso un poquito al laguna y aquello se desboca,jeje; además de la sensación de confort y de seguridad que transmite.
En lo relativo al consumo, ahora mismo el laguna no ha hecho el rodaje completo (tiene casi 4000 kms) y está en 6.4 porque al no tener que conducir para ir a trabajar, sólo lo muevo por ciudad; mientras que el megane con 55000 kms estaba en 5.5. No creo que suponga un aumento considerable del consumo teniendo en cuenta la diferencia de motores.
Un saludo compis.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Xanxes

Grasia por la info.

Está claro que los 24000 pavos, no los pagas por el motor, si no por las calidades que te traen.

Pero creo que alguien que se deja 4 kilos, también mira el motor.