Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

opinion centralita adicional

Iniciado por nandoGTI, 01 de Junio de 2012, 23:18:06

DJ-COSECHA

Pues me he puesto n contacto con la empresa y para gasolina tambien lo tienen y vale 120€ n casita, igual me lanzo y lo pillo, ya os contare q mañana hablo cn l comercial
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

gabRi

Lo que os gusta enrear!!! Yo considero que no merece la pena comprometer la fiabilidad del coche por un "efecto placebo" metiéndole más presión al common rail.

Enviado desde mi HTC

DJ-COSECHA

Pues ya eso no lo se, pero si en los diesel es el mismo efecto q se consigue con el potenciometro por ese precio esta bien, yo si lo pillo no es para mas porencia, con lo q tengo me sobra, seria para consumo, por lo que se en los gasolina se conecta en el conector map... Hay q investigar
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Angeldz

A ver, NO es lo mismo que el potenciómetro.
Yo eso lo probé y a los 10 minutos lo quité porque la cosa no sonaba bien, daba trompicones, el motor desaceleraba mas despacio de lo normal.
Sin embargo con el cacharro este el motor va igual de fino (o mas) y me ha bajado el consumo mas de 1litro.
Megane II Fase 1 2004 1.9DCi 120CV