Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mala experiencia con compra de faros en ebay

Iniciado por josesant, 30 de Mayo de 2012, 19:49:08

moreno_cabrio

Joer tiene buena pinta... editado.- No es el sitio adecuado ni el autor del hilo ha propuesto hacer nada. Si lo hace,lo hará en el sitio correspondiente abriendo tema nuevo.

moreno_cabrio

Cita de: josesant en 30 de Mayo de 2012, 19:49:08
Buenas tardes a todos,

no sabía si este es el sitio más adecuado para ponerlo, si no es así que algún moderador lo mueva. Llevo tiempo queriendo cambiar los faros halógenos de mi fase 2 por los faros de xenón originales y vi que este vendedor de ebay los tenía bien de precio, así que decidí comprarle la pareja:

http://www.ebay.es/itm/220971692278?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_522wt_1037

joer tio por 140€ que te han costado puestos en casa.. vale que les tengas en venta en 240 y quieras sacarte un chusco.. aunque cualquiera que mire tu perfil los 10 ultimos post lo ve.. pero en fin...

si quieres ponerle xenon y estos tiene la E y el grabado de xenon y son iguales nose porque no les montas.. que mas da que pongan valeo o la marca que pongan..

Xanxes

No se sacaria nada porque el link es el precio de uno, no de dos.

josesant

cierto, el precio y de los gastos de envío del enlace es para un sólo faro, así que pierdo pasta, no gano, y el motivo de la venta es económico, por un imprevisto.

Xanxes

josesant

pues si, tenia ganas de tener ya xenon de verdad, no el kit que tenía, que para mi gusto no alumbraba tan bien y por eso lo acabe quitando  :( y además tengo el resto de cosas (balastros, bombillas y escuadras) pero esas si que serían imposibles conseguir a un precio como el que he conseguido (todo gracias a compañeros del foro) y prefiero reservarlas.