Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

2ª Batería....

Iniciado por Jusedi, 13 de Junio de 2005, 14:41:10

Jusedi

jejeje k mal...

A mi no me mintieron en ese sentido. Me dijeron k muchos megane habían pasado por el taller x el mismo problema d batería.

Me comentaron k durante los 2 primeros años de garantía t cubre tantas como las k gastes.
Después k pasen los 2 primeros años, ya tienes k pagarla y ahí vuelves a tener 2 años d garantía.
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

jcaguirre

Pues les comento yo soy de México, Culiacán Sinaloa para ser exactos y vaya que entonces los megane ii dan problemas en particular este de la bateria a mi ya me paso a los 8 meses y 18 mil km simplemente lo comento para que quede en el foro mi vehiculo es un Megane II Expression 2.0 2005 hecho en España según la factura

Saludos

FASERO

Ahi va unconsejo para los que os deje tirado el puto coche en el lugar menos adecuado como a mi :twisted: . Si resulta de que no os convence la idea de dejar el coche en el taller mas cercamo sea conce o no, llamar al servicio de asistencia (darle recuerdo de mis partes a la telefonista tan simpatica que os contestara  :-I  ) y pedir que os mande la grua pero solo para arrancaros el coche, ojo no de cuajo :-F , entonces podreis ir a donde os de la gana, siempre y cuando por supuesto no lo pareis por que de lo contrario se jodio el invento :-Y . Procurar tambien no en cender radio, A/A etc. para consumir lo minimo y por ultimo, no os preocueis si el tablero se os vuelve jilipollas, como es logico dejarlo en el taller que querais para que os cambie la vateria. Olvidaros de que esta se va acargar si os dais una vueltecita por que querais o no esta mas muerta que mi abuelo :-2 . Si os sirve de algo, yo el domingo pasado me hice en estas penosas formas y con un enfaco del carajo 150 Km por autopista para venir de la Playita sin ningun problema.  :-T

ferviva

Eso será si te logran arrancar el coche, porque a mí por más que lo intentó el de la grúa no hubo forma de arrancarlo.
¿Alguien sabe si las baterías que ponen en el conce como recambio también dan este problema?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

FASERO

Ups!! :oops:  se me olvidaba, en caso de que el de la grua sea un manta  :?: dos cositas mas. La primera es que las pinzas del aparato que usan para darle corriente a tu bateria o del biberon, deben estar conectadas directamente a los cables o tornillos de las bornas y no a estas, ya que son ¡¡tan buenisimas!! :-K  que no hacen buen contacto con las pinzas. El segundo consejo es que si pulsais el boton de arranque y no va, sacar la tarjeta y esperar 10 segundos antes de intentarlo de nuevo. Si con estos dos consejos no os vale, habra que joderse :-I  y montarlo en la grua.

gutobike

Vale, pero por que dicen en el manual que no se arranque el coche con pinzas (o eso creo haber leido) ya que se puede dañar la electronica?

Yo con este coche si me quedo sin bateria ni lo intento, le cambio la bateria y punto.

La electronica no siempre falla en el mismo instante tambien se van deteriorando los componetes con el tiempo y al final algo se jodera.

Saludos.

Titus

Cita de: gutobikeVale, pero por que dicen en el manual que no se arranque el coche con pinzas (o eso creo haber leido) ya que se puede dañar la electronica?

Yo con este coche si me quedo sin bateria ni lo intento, le cambio la bateria y punto.

La electronica no siempre falla en el mismo instante tambien se van deteriorando los componetes con el tiempo y al final algo se jodera.

Saludos.

Gutobike... en el manual no dice absolutamente nada de no arrancar el coche con pinzas... es más, viene un precioso diagrama de cómo conectar una batería con la otra de otro coche para hacerlo, con las instrucciones y todo, así que no sé de dónde habrá salido esa leyenda urbana de nuestro coche...  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gutobike

Gracias titus  :-5 pero como bien dices eso tambien lo he leido en algun lado y la verdad que me acojono bastante.

Chau.

LONGUI

pues yo igual que tu gutobike me parece haber leido algo de las pinzas y lo de arrancar a empujor que se jode el catalizador o algo asi corregirme si me equivoco en algo
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Pa_Berse_Matao

A mí me lo arrancaron con pinzas y ningun problema..hasta ke di las largas, ke entonces me cortó la inyección y se encendieron varios testigos..pero eso era porke la batería estaba fatal, ha pasado casi un año y ni problemas en el catalizador ni nada de eso... ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Titus

A ver, no confundamos términos, que estamos hablando de dos cosas diferentes:

1. Arrancar el coche con las pinzas, de tal manera que se coge la corriente necesaria de otro coche, es completamente válido y normal, porque incluso el manual da instrucciones de cómo hacerlo.

2. Lo que sí que puede dar problemas es el método de dejarlo caer en segunda por una cuesta, mientras se intenta arrancar, o a empujones...

Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Keko9

Hola a todos,

Me gustaría comentar unas cosillas:

- El problema de arrancar el coche con pinzas no es solo en el Mégane II, es en todos los coches nuevos (ya desde el Mégane I), y el problema no es otro si no este:
       si el que pone las pinzas no lo hace bien del todo y se crea un pico
       de tensión pueden joderse los componentes electrónicos del coche
       por el pico de tensión. En los coches de la época del Mégane I lo
       más que se podía joder era el velocímetro (por que aunque sean de
       agujas son digitales), pero en los coches como el Mégane II y su
       competencia puedes cargarte algunas cosillas más.

- Mi coche cumple mañana 2 añitos y si no fuese por que esta semana se lo he dejado a mi novia pues ya pasaría de los 60.000 Km y tengo la primera batería, tengo amigos a los que la batería les ha durado menos de un año, dos años, y hasta 5 años. Mi experiencia con el Clio es que duró 5 años y se murió de golpe cuando se le caló el coche a mi hermana en un cruce.

- Comentar también que la duración de la batería depende del uso que se le dé, ya que si usas mucho el follow me home, o subes las ventanillas con el coche apagado, o tienes el clima puesto con el coche apagado, o te pasas mucho con el equipo de música y el coche apagado, o .............., pues la batería durará muy poco (sobre todo las ventanillas chupan mucha batería).

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

Keko9

Por cierto que las baterías cuando se agotan no dan avisos, se agotan y punto, de mis amigos a los que se les agotó la batería lo hizo de golpe.

Un saludo
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

FASERO

A ver si nos aclaramos de una P..... vez :twisted: , lo malo no es arrancar con pinzas, eso de los picos de tension ni leches :-A , como va a dar un pico de tension si lo que hacemos es conectar al coche la vateria de otro, entonces que, que si aparece un pico al carajo mi coche y el de el otro, no.
Por otra parte si que es peligroso el arrancar al empujon, por lo del catalizador y demas.
A si que si alguien quiere mis consejos que los tome y si no que le den, yo no gano nada intentando joder el coche a los demas. :-K

Pa_Berse_Matao

Amos a trankilizar el tono  ;-) , la cuestión es compartir experiencia y conocimientos y ke cada uno aporte lo ke sepa, partimos de la base ke lo dicho akí va de buena fe. :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.