Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia de inyeccion + le cuesta arrancar

Iniciado por nickonck, 24 de Mayo de 2012, 15:33:43

elsanto510

Esperemos que con eso se arregle, que mira que te esta dando guerra.

Por cierto, ya tengo los remaches en flor para las matriculas y te voy a cobrar derechos de imagen por ese coche azul de la firma :P :P
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

MQF04

Cita de: CD-R en 30 de Mayo de 2012, 00:42:59
No estára flojo un calentador no? Podria perder la presión de gasoil por ahí y darte todos los fallos, pero deberia manchar un pelin arriba... Te entraron suaves? Los calentadores si los cambiaste, vigila porque o alguno ha salido defectuoso o no hacen buen contacto, el fallo deberia desaparecer de inmediato del cuadro y con la maquina igual, seguramente el fallo que marque es "Circuito de precalentamiento" pero no te dice cual es
....????, Perder presión de gasoil por un calentador?, és imposible, lo único que podría perder sería compresión en ese cilindro pero aún así lo más normal si estuviese tan flojo como para eso, escupiría el calentador como nada (con la consiguiente pérdida de la rosca en el alojamiento del mismo), lo más facil era comprobar de la forma que te comentaba (desenchufar los inyectores) y si el sonido no varía, hacer la prueba que comentaba el colega Nandoco (que supongo fué lo que hicieron en el taller).
Suerte y nos cuentaaaassss.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

CD-R

Cita de: MQF04 en 30 de Mayo de 2012, 16:41:35
Cita de: CD-R en 30 de Mayo de 2012, 00:42:59
No estára flojo un calentador no? Podria perder la presión de gasoil por ahí y darte todos los fallos, pero deberia manchar un pelin arriba... Te entraron suaves? Los calentadores si los cambiaste, vigila porque o alguno ha salido defectuoso o no hacen buen contacto, el fallo deberia desaparecer de inmediato del cuadro y con la maquina igual, seguramente el fallo que marque es "Circuito de precalentamiento" pero no te dice cual es
....????, Perder presión de gasoil por un calentador?, és imposible, lo único que podría perder sería compresión en ese cilindro pero aún así lo más normal si estuviese tan flojo como para eso, escupiría el calentador como nada (con la consiguiente pérdida de la rosca en el alojamiento del mismo), lo más facil era comprobar de la forma que te comentaba (desenchufar los inyectores) y si el sonido no varía, hacer la prueba que comentaba el colega Nandoco (que supongo fué lo que hicieron en el taller).
Suerte y nos cuentaaaassss.

No me he explicado bien, me referia a eso, a que podria perder compresíon por ese calentador y que tomen como que falla ese inyector(al fallar el cilindro) por la falta de estanqueidad y su equivalente falta de compresion!

nandoco

muy buenas, si tuviera algun calentador suelto y por ahi le perdiera compresion no le saltaria ningun fallo de inyeccion y eso lo digo por experiencia. Ahora que he tenido un ratillo he estado buscando la maquina que os digo que se conecta al retorno de los inyectores y es la que le han conectado al compañero. Os pongo un enlace para que la veais, hay alguna que sale mas economica que la que os pongo. Yo se la he hecho a mi coche hace poco y se tarda 2 horas como mucho...

http://www.ebay.es/itm/DIESEL-INJECTOR-FLOW-TEST-METER-6-CYLINDER-COMMON-RAIL-/400130319616?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5d29a02500

CD-R

La prueba de los retornos o algo así lo llaman

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

MQF04

Cita de: nandoco en 31 de Mayo de 2012, 00:50:53
muy buenas, si tuviera algun calentador suelto y por ahi le perdiera compresion no le saltaria ningun fallo de inyeccion y eso lo digo por experiencia. Ahora que he tenido un ratillo he estado buscando la maquina que os digo que se conecta al retorno de los inyectores y es la que le han conectado al compañero. Os pongo un enlace para que la veais, hay alguna que sale mas economica que la que os pongo. Yo se la he hecho a mi coche hace poco y se tarda 2 horas como mucho...

http://www.ebay.es/itm/DIESEL-INJECTOR-FLOW-TEST-METER-6-CYLINDER-COMMON-RAIL-/400130319616?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5d29a02500
+100, pero ni tan siquiera hace falta esta máquina (aunque está de p... m....), en principio con soltar el cable de mando y escuchar ya se puede tener una idea y después con una probeta graduada y un trocito de tubo la confirmación... y hala, a ahorrarse unos eurillos de taller...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: