Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ADIOS A MI MEGANE

Iniciado por JaviR1, 24 de Mayo de 2012, 00:34:37

empepinado

Cita de: Xanxes en 29 de Mayo de 2012, 10:21:19
Compras el turbo y las juntas y con el brico lo cambias tu!

¿alguien sabe donde está ese brico de cambiar el turbo? a ver si puede traer el link

gracias

Xanxes

Que yo sepa alguien lo hizo hace poco, creo que Mpower, solo que era de Geometria Variable, Supongo que los pasos serán casi identicos para el fijo, o quizas mas facil.

andelha

Cita de: empepinado en 29 de Mayo de 2012, 11:29:25
Cita de: Xanxes en 29 de Mayo de 2012, 10:21:19
Compras el turbo y las juntas y con el brico lo cambias tu!

¿alguien sabe donde está ese brico de cambiar el turbo? a ver si puede traer el link

gracias

Aquí lo tienes:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33726.0.html

Un saludo.

ErJulito

Yo en mi primer MeganeII dci 120cv lo cambié en Interturbo, aquí en Madrid, al lado del Nassica y son unos profesionales que te cagas, me costó unos 550e todo incluido, por supuesto antes de romper, porque si se rompe, el catalizador hay que tirarlo y el intercooler casi seguro, porque ya no hay quien lo limpie bien, se puede quedar mas o menos limpio, pero ya hace algo de tapon y el motor no va fino. Yo si notais historias raras, es mejor gastarse 550e y que lo haga un profesional a que se rompa por no gastarte la pasta y pagar tranquilisimamente 2.000 pavos de avería y encima saber que es posible que el motor se haya tragado algo y no tarde mucho en petar.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Xanxes

Hoy en dia, cualquier taller de confianza, te lo cambia sin problemas.

Al menos yo, de mi taller no lo llevo a ningun otro sitio, además porque es mio, y aparte porque así en otro no tengo que discutir en caso de problema.

Gabri

CitarHoy en dia, cualquier taller de confianza, te lo cambia sin problemas.

Al menos yo, de mi taller no lo llevo a ningun otro sitio, además porque es mio, y aparte porque así en otro no tengo que discutir en caso de problema.

Tienes negocios de todo! Jaja vaya familia de emprendedores!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

dumy_xxl

Es Richie Rich.  Jjajjaa.

Xanxes

CitarHoy en dia, cualquier taller de confianza, te lo cambia sin problemas.

Tienes negocios de todo! Jaja vaya familia de emprendedores!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Desguaces Reavalle! Garantia de calidad! ;D

dumy_xxl

Quiero un motor de arranque para mi coche

Xanxes

dumy_xxl