Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como mejoro mi equipo de audio?

Iniciado por zorry_meganero, 13 de Junio de 2005, 11:46:22

Pure_Evil

Hombre.... si ya te pones.... y quieres hacer una cosa bien terminada, lo ideal, es cambiar TODO el cableado, osea q meter unos libres de oxigeno de la seccion adecuada. Y con respecto a los conectores y demas piezas para el montaje, lo mas caro despues de los RCAs es el distribuidor, q ademas solo sirve por si quieres poner otra etapa, (y es una cosa q puedes poner mas adelante, o no ponerla) o alguna otra toma para atras, el resto de conectores, ya sean faston, cable termofusible o el borne para la bateria... o incluso el cable de los altavoces no valen tanto dinero, y en total no pasas de los 30-40ý.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

zorry_meganero

Muchas gracias tíos, estais siendome de mucha ayuda!

De momento no tengo claro si montar un sub y amplificarlo, y tirar de la radio para los altavoces (por presupuesto, pero temo que no esté equilibrado el sonido y el sub se coma el resto de altavoces)... O bien gastarme más y amplificar los delanteros también...

Tb que no contaba con la pasta del cableado, decís q mínimo se van unos 70 eurazos con eso... Joer...

La semana q viene, si tengo menos lío, me pongo a echar cuentas y os cuento lo que decido...

Gracias!
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

Cande

Zorry, ¿has oido mi equipo?

Cambie altavoces y fuente y tengo una etapa pequeña y un sub pequeño (8") y no se oye mal. Sobre todo, tengo lo que tu no tienes, que es graves.

No te compliques la vida cambiando cables a altavoces instalaos

Ademas del cable desoxigenao pal sub, debes tener otro desde la bateria a la etapa, que lo sepas (y conectores)

saludos