Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

gasoil...agricola?...alternativa BIODIESEL

Iniciado por malaga3ws, 12 de Junio de 2005, 17:55:38

cercebu

señores el tema se está desviando.

Si kereis hablar de biodiesel lo suyo es q creeis un tema especial pra él ya q este se creó en su día para comentar el gasoil agricola.

Salud y libertad :-H

malaga3ws

Cita de: cercebuseñores el tema se está desviando.

Pues si que llevas razón cercebú...lo siento. Creé el post y luego lo edité desviandolo hacia el biodiesel. Sorry de new.
Por mi nada más que comentar sobre gasoil agricola y biodiesel...
Saludos.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

Pegata club, dvd/tv...

Manzano

Ostia, gracias tio....cuando pase por alli me acercare. Solo hay una Gasofera o hay varias? Si hay varias dime porfa en cual es la que tienen ese gasoil. Otra cosa, el precio por litro sera el mismo no??

Y yo como soy tan listo sigo hablando en este post...bueno, contestadme en el foro sobre biodiesel si es necesario!!

kmello20

Yo tambien lo ha visto en la gasolinera del Centro Comercial La trocha en coin. Del precio no te puedo informar pero tengo entendido que es el mismo.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

solidsnake

hola a todos por lo q se (informacion de noticiario nacional ) el biodiesel emite menos contaminacion es legal se puede usar en cualquier motor diesel se puede mezclar con el diesel de toda la vida pero segun ellos lo malo es que obtenemos menos potencia y aumenta el consumo
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

malaga3ws

Cita de: solidsnakehola a todos por lo q se (informacion de noticiario nacional ) el biodiesel emite menos contaminacion es legal se puede usar en cualquier motor diesel se puede mezclar con el diesel de toda la vida pero segun ellos lo malo es que obtenemos menos potencia y aumenta el consumo
:-I  pues va a ser que no   :-I ...llevo ya 4 repostajes y el consumo a decir verdad, incluso me ha bajado   :lol: , poco, pero ha bajado...misma velocidad, mismo régimen de vueltas...antes no bajaba de 6,8 L/100... y ahora unos 6,1 L/100.
En cuanto a la potencia, lo dicho, no voy a trapo, mantengo mis velocidades de 110 - 130 en autovia y a unas 2000/2400 rev. segun los casos...
:-4 Lo único que he oido y leido en contra es que arrastra cierta suciedad al motor. Es lo único que tengo que verificar...Un saludo.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

MeganeMan

Ayer sacaron la noticia en TV. Dijeron que aumentaba el consumo  :roll:

También dijeron que hay una planta en Navarra que lo fabrica a partir de aceites limpios, dijo yo que ese será mejor para el motor.

Pero no entiendo como se vende al mismo precio que el diesel normal. Estoy seguro que es mucho más barato de producir que el gasóleo normal. En fin estos politicos...

Salu2

malaga3ws

Supongo que la noticia, al igual que en otras cosas, es generalizada, habrá casos en los que suba y otros en los que baje,meganeman...lo único que puedo decirte es que al menos en mi caso...ha bajado el consumo y el nenito va más suave.

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

Pegata club, dvd/tv...

MeganeMan

Que lástima que no haya Biodiesel por aqui...

Salu2