Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con una movida en Renault !!

Iniciado por franht, 16 de Mayo de 2012, 00:21:52

Mpower

Cita de: franht en 28 de Mayo de 2012, 14:16:03
Vamos !!!!!!!!!!! Os cuento:

He estado en la renault porque hoy porfin me llamaron... Calculador de inyeccion jodida y posible polea del arbol de levas jodida tambien.... casi los 1000€ en reparacion...

Me dicen que cambiando el calculador + un captador, un error de los dos que tiene se le irá, pero el segundo error no saben si se solucionara o no... pero que primero tienen que cambiar el calculador para comprobarlo. Si el segundo error no se soluciona, me dicen que la polea de el arbold e levas puede estar bloqueada y mandar los calculos mal a la centralita.,...

madre mia.... diossssssssssssssssssssssssssssssss

reclamales por todo los gastos inútiles, pero bajo ningun concepto les vuelvas a llevar el coche y dejar que le metan mano, lo de la polea supondria un cambio completo de distribucion + la polea, que no creo que en ningun taller no oficial pase de 650/700 €

mgn_rafa

Valla pastelon mucha suerte fran

pd: as ablado con ellos algo sobre las anteriores reparaciones que no an solucionado el problema??

franht

a mi no me han comentado nada de cambiar la distribucion, solo la polea....

Haber me han dicho que primero cambiarian la centralita.... y que uno de los fallos desapareceria, pero el otro no lo tienen seguro.... si desaparece, todo arreglado, y si no, dicen que seria el cambio de polea... 130€ + IVA y mano de obra.

es lo que me han comentado, de todas formas esta tarde me llamaran para darme el total de todo todo

edito: tambien me han dicho que han echado sobre unas 10h en buscar el problema y que no me las cobraran... el coche a estado 14 dias en el taller...

y digo yo, una reprogramacion de la centralita no valdria?
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

mgn_rafa

hombre que menos que no las cobren, ya que han cobrado piezas y el coche sigue fallando.

de todos modos cuando lo tengan listo y te enseñen la multa, le comentas esa pieza que cambiaron y que no sabemos seguro si estaba en mal estado o no

franht

y mi miedo es.... y si me gasto este super pastizal y me vuelve a salir la luz? que aria? aunque antes de nada, les dire que me garanticen que el problema se solucionara de esta manera, porque no estamos jugando con 30€..... haber si me llaman de una puta vez y se lo comento.....

Segun me dicen lo de la polea pudo ser en el cambio de la correa de distribucion.... y les e preguntado q si desde el 2009 q me la cambiaron, me a podido fallar ahora, a los tantos años.... es que no me cuadra nada joder
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Luisín

Pues nada, reclama en persona como dices en el taller (No te va a servir más que para discutir con el ingeniero de turno) o muévete y manda un mail al presidente de Renault España, el señor De los Mozos o al señor García Otero Director General de la marca en España.

Yo puedo pasarte algún mail si quieres ponerte en contacto con prensa para ver si pueden echarte una mano.

franht

Cita de: Luisín en 28 de Mayo de 2012, 20:21:32
Pues nada, reclama en persona como dices en el taller (No te va a servir más que para discutir con el ingeniero de turno) o muévete y manda un mail al presidente de Renault España, el señor De los Mozos o al señor García Otero Director General de la marca en España.

Yo puedo pasarte algún mail si quieres ponerte en contacto con prensa para ver si pueden echarte una mano.

pues chico, no sabes como te lo agradeceria... porque estamos hablando de casi 1.000€... aunque no pienso arreglarlo hasta que me digan 100% que se reparara por fin.

gracias luisin