Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con la aguja de la velocidad

Iniciado por elsanto510, 13 de Mayo de 2012, 01:04:37

elsanto510

Cita de: meriton en 25 de Julio de 2012, 23:28:09
No se cómo será en el megane, pero yo he cambiado los "motores" en el cuadro de un 206, y fué quitar y poner sin soldar nada. Ahora, tooo mu delicado.

Esa solución ya me la había comentado megan un post más arriba.

Las dos soluciones que medito son:

• Buscar un cuadro de desguace. Hace unas semanas mire por varios desguaces de León pero solo he encontrado dos para el 1.5dci, así que me iré a compra-venta como ya he hablado con malaga. Si el cuadro no tiene mucha diferencia de kilómetros pues lo meteré sin más, ahora mismo tengo unos 42.000km, sino preguntaré en el conce si me los pueden corregir.  

• Cambiar los motores. Esta situación la dejo como una de las últimas opciones por que ya de pillarme un cuadro, al menos que me valga y no tener que tocarle.

De momento espera un par de meses, que ando bastante liado y no me va a dar tiempo a hacerlo.

Saludos.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

megan

Socio te digo yo que lo de cambiar los motorcillos es un pego yo no había cogido un soldador de estaño en mi vida hasta esa ocasión y tarde 15 minutos. Amo es que no me hace gracia tener un cuadro con mas km, es un liaco a la hora de revisiones,itv,venta,etc.

Créeme que es muy fácil y sino buscate a alguien que sepa. Que te lo hace en 5 minutos. Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

eadomino

Limpialo muy bien y se solucionara yo tb hice movidas de esas y al final fue desmontar todo el cuadro y limpiarlo con alcohol