Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor de lluvia

Iniciado por pandresx3, 03 de Mayo de 2012, 04:49:57

Xanxes

Buf, pues a ver si alguien te da su opinión.

juagarb4

Si la quieres de aquí de Valencia, yo no tengo problema por enviártela a chile. Aquí, la última vez que pregunté sí que la vendían, pero lo que ya no sé es cómo está el asunto de enviártela hacia allí. Los costes, etc...Si lo averiguas, voy, la compro y te l envío.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

jinjinato

¿Pero has pedido la referencia que te he puesto??? Es lo que necesitas. La 7701062615.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pandresx3

no la e perdido, solo que los tipos de aca solo me venden el sensor con todo... pero el gel o como se llame no...
juagarb4, cuanto cuenta aya? y en que lugar estas para averiguar los costes del envio?
seria bueno conseguirla no solo para mi si no un par de amigos con el mismo problema...
Saludos

juagarb4

Estoy en Valencia (España). Creo que la pieza son 20€, al menos eso me dijero cuando pregunté.

Mira lo del envío, y si lo queréis, me lo dices y a lo vemos cómo lo hacemos.

pandresx3

okey, averiguare y te aviso..

pandresx3

juagarb4, averigue en correos de españa... un envio internacional normal y economico seria como minimo 19,9 eurillos...
ojo que calcule por un misero peso, imaginandome que el bendito gel sea muy liviano y en envase pequeño.
ahora si puedes decirme mas o menos como seria el embalaje de que tamaños... y el peso aprox... seria mas exacto el calculo..
Mientras, asi como lo veo me conviene mucho, pensando en el valor que me piden aca por el sensor.
Saludos

pandresx3

amigos, luego de un sin fin de problemas, en la renault de mi ciudad me lograron vender el famoso gel o goma..como sea....
me costo un ojo de la cara...
Ya...lo puse segun me indicaron en el taller...pero.....nada....sigue sin funcionar.,,,
Hoy comenzo a llover aca y sali a la calle a probarlo en condiciones normales.....pfff nada de nada....
Lo saco y con los contactos dados y todos.. si le paso la mano cerca (sin tocarlo9 funciona... detecta proximidad de algo pero al ponerlo en el parabrizas.. nada....
Ahora una pregunta a los expertos....
Sera que el vidrio que me han puesto es mas grueso? por ahi alguien me dijo que estas cosas venian calibradas para un espesor... pero si fuera asi el sensor de luz tampoco me funcionaria cosa que no es asi....
Alguna ayuda plisss,,,,, ...o alguien que venda un sensor... me han hablado varios pero nadie me confirma para comprarlo y que me lo envien....
Saludos amigos desde chile..

juagarb4

Xanxes vende sensor de esos. Habla con él.

pandresx3

si ya me comunique con el pero creo que no tiene el gel...y fue un problemon conseguirlo aca,...y no quiero pasar por eso nuevamente...
entodo caso le pregunte y aun no responde...

juagarb4

Recuérdamelo, que lo mismo no lo vio.  No sé.

Gaizkaga

Pero si cambias el sensor no es necesario que cambies el gel.
El sensor y el gel con su base son componentes diferentes, puedes quitar el sensor sin necesidad de separar el gel del cristal.
Si ya lo has separado no te va a quedar de otra que conseguir la gelatina nuevamente.
Yo si estais interesados os puedo mirar a los que tengais un problema similar el conseguiros la gelatina suelta, ya que he trabajado en un taller de cambio de lunas y tengo acceso a esas cosas. Es un gel bicomponente que viene en una geringilla sin mas.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=0mAMB16O4Sg

pandresx3

Gaizkaga,  me cambiaron el vidrio y el tipejo del taller me saco el gel y no lo puso ni tampoco me dijo que no lo dejo....ahora le puse el gel y no pasa nada.....a cuento me vendes el gel? mas envio a chile? e consultado y si no es grande no sale mucho...solo espero que me respondan ....nadie lo a hecho aun..
saludos

Xanxes

El envio a chile habria que mirarlo en correos.

pandresx3

amigos, quizas a algunos les va a sonar estupido lo que voy a decir, o es mas me van a querer pegar....jaja.. bueno lo que pasa es que estube averiguando por ahi la funcion del famoso gel...mas que nada es aislar el espacio que queda entre el vidrio y el sensor....
bueno luego de esto pense.....cualquier cosa que paresca gel serviria entonces....
como el gel que me vendieron en la renault no me sirvio...lo perdi....
Pensando se me ocurrio...GEL DE PELO.... ya si se es tonto...una burrada pero..no pierdo nada con probar,,,,,si es a base de agua pero ese es sellado y no deberia entrar al sensor..
Lo puse bien sin topar el "ojo" del sensor de luz y lo coloque en su base.
Pruebas......
Milagro.... a funcionado....
Sali a dar unas vueltas por ahi a provechando que aun llueve.... y si...funciona tal como antes....
Ahora...no se si seguira asi a medida que el gel se tienda a secar o evaporar no se.....

Comentarios e insultos....los espero...

Saludos

Gaizkaga

Pues te dire Pandresx3 que eso que has echo no es ninguna locura, al menos en parte.
En el taller de lunas los coches que el gel, salia mas o menos, se echaba gel jhonson de ese amarillo de niños, para cubrir una pequeña carencia de gel. Al echar demasiado este se volvia mas liquido en los dias de calor y se sale por los bordes, pringando el coche y teniendo que volver a realizar el relleno.

Lo que no entiendo es por que perdiste el gel que te dieron en la renaul, no se por que lo despegaste del cristal, si el fallo es del sensor la carcasa con el gel no se separa del cristal.
Un saludo

pandresx3

sabes, Geizkaga  que viendo el video que dejaste mas arriba, el gel que me han vendido en la renault no era asi, si no uno parecido a la cinta esa de doble cara, yo creo que me dieron eso para que no los molestara mas... porque averigue y ellos no lo venden solo con el sensor completo....asi que ese famoso gel que me vendieron era mas que nada un pegamento y al sacar el sensor nuevamente salio con todo y ya luego me parecio que no servia....
Entonces en conclusion segun tu no es tan descabellado lo que hice....tendre que esperar a probar cn un poco mas de calor a ver que pasa...
por ahora feliz todo bien....