Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿ Que Megane 1.5 105CV me compro ? RESUELTO y COMPRADO!!

Iniciado por Electromecánico, 02 de Mayo de 2012, 14:20:11

Electromecánico

Estoy decidido a un 1.5 105 Cv pero estoy dudando entre estos dos...

jinjinato

Mi opinión:
- El primero es práctico por tener 5 puertas, pero la tapicería es clara y bastante "sucia". El segundo tiene un interior más "sufrido" pero es 3 puertas, algo que quizás le hace más barato por la incomodidad para entrar atras.

Si te da igual tener 3 puertas, es quizás la mejor opción.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

el 5 puertas a parte de ser mas comodo el equipamiento es mayor y ponerle el equipamiento al otro seria mas complicado, en cuanto a las llantas encontraras uns aqui en el foro a buen precio seguro, la tapiceria clara pues si que es jodida por que se ensucia mucho te lo digo que el mio la lleva clara, aunque tmbien es diferente porque la mayoria de los megane son oscuros en su interior

dumy_xxl

Comprate el de 5 puertas sin dudarlo. Tiene mas equipamiento y seguro que encuentras llantas. Vamos yo ni lo dudaria

Xanxes

Perdona que te diga, que por ese precio, encontrarás coches mejores equipados y de mejor kilometraje.
Saludos

krause

Cita de: Xanxes en 12 de Mayo de 2012, 22:20:57
Perdona que te diga, que por ese precio, encontrarás coches mejores equipados y de mejor kilometraje.
Saludos

opino lo mismo

megane_vlc

editado.-
art.35
Todo post o mensaje publicado fuera de los subforos de Compra / Venta, en los que se ofrezca, se pida o se venda, podrá ser editado, movido o eliminado...

No viene al caso dado que Electromecánico se debatía entre otros modelos, pero:
35/c.-
Si tenemos la mínima sospecha de una venta por privado, y que tras las investigaciones oportunas pueda ser confirmada, se tomarán medidas contra el comprador y el vendedor.
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

dumy_xxl

editado.-
art.35
Todo post o mensaje publicado fuera de los subforos de Compra / Venta, en los que se ofrezca, se pida o se venda, podrá ser editado, movido o eliminado...

Gabri

Yo me quedaría con el emotion 3p. Aunque el otro esté más equipado, no me gusta nada el interior del gris. En mi casa hay un extreme y un emotion y puedo decirte que cosas como los espejos electricos da igual porque una vez que los tienes ajustados ya no los tocas más. En cuanto al clima, es otra cosa que le perdonaría. Además yo soy más de coches 3 puertas pero cuando compré el mio me comieron el coco y me lo compré de 5. Mi primer coche fue de 3 puertas y el proximo tambien lo será.

Luisín

El de 5 puertas tiene la tapicería de un Talbot y el de 3 puertas pues eso, las puertas grandes como armarios. Los extras que trae uno me parecen menores, si todavía me dijeses xenón ok, pero sensor de luces y espejos eléctricos no te va a suponer un gran cambio.

¿Los has probado?

¿Como te dicen más arriba, has mirado otros coches?

Electromecánico

Al final , encontré otro coche, un renault megane 1.5 105 Cv Dynamique con doble techo solar , por el mismo precio que el plateado, con 60.000 Km :D he dado la señal, ahora a esperar a que me lo den!!!!  :b: me pasaré por la zona de presentación si lo queréis ver...

javiluo

así que al final ninguno de los 2, no? has hecho bien ;D

edita el primer post :)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv