Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido en parte trasera megane 1.5 dci 85 cv

Iniciado por perolis22, 30 de Abril de 2012, 20:34:12

meriton

Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2012, 14:26:50
¿Y como sabes si están tocadas ó no??? ¿Se puede abrir el rodamiento???
Cuestión de tacto.  :gy:
Hombre los rodamientos del culón aún no los he tocado, pero he cambiado muchos de otros coches y normalmente son rodamientos cónicos de rodillos que se separan las pistas del conjunto de rodillos. En esos sis que se puede ver si la pista está gripada, o ha soltado ya esquirlas.

MQF04

Cita de: meriton en 12 de Mayo de 2012, 14:32:56
Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2012, 14:26:50
¿Y como sabes si están tocadas ó no??? ¿Se puede abrir el rodamiento???
Cuestión de tacto.  :gy:
Hombre los rodamientos del culón aún no los he tocado, pero he cambiado muchos de otros coches y normalmente son rodamientos cónicos de rodillos que se separan las pistas del conjunto de rodillos. En esos sis que se puede ver si la pista está gripada, o ha soltado ya esquirlas.
+100 Mer....  y Jinji...., pregunta y respuesta de lo + acertadas, se ve y si no se ve se nota, hombre está claro que con mi solución no queda nuevo el rodamiento pero aún tirará ( si se comprueba que está correcto) bastantes km´s.
PD: por cierto Jinji...., gracias por la ayuda del pequeño fallo motor que tenía, cambié sensores de las pedaletas y limpié el del acelerador + caudalímetro y por ahora todo ok.
Saludos a tod@s.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

jinjinato

De nada compi, aunque tengo que reconocer que ya no me acuerdo jejejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2012, 15:04:54
Va a ser cosa de la edad.... :slv:

jinjinato

Cita de: meriton en 12 de Mayo de 2012, 15:21:15
Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2012, 15:04:54
Va a ser cosa de la edad.... :slv:

De la edad o que hago mil cosas a la vez.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.