Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre precios

Iniciado por cercebu, 10 de Junio de 2005, 21:36:36

alvarito__

Aqui estoy de nuevo ayer me llego una carta diciendome que el dia 16  estaria ya el coche para recojerlo
Pues hoy me han llamado del concesionario diciendome que ya esta alli y que la semana que viene , despues de hacer los pagos y etc etc ya puedo crecojer el coche, han tardado 2 semanas exactas.

Que ganitas!!

burgales

bueno pues os cuento, a mi el miercoles me dan un ocasion, un 1.5dci de 100 confort expresion matricula $$$$ DFD con 12000km por 13800.

os parece buen precio??? a mi me parecia de pm pero ya estoy dudando, un saludo

deiviba

Cita de: burgalesbueno pues os cuento, a mi el miercoles me dan un ocasion, un 1.5dci de 100 confort expresion matricula $$$$ DFD con 12000km por 13800.

os parece buen precio??? a mi me parecia de pm pero ya estoy dudando, un saludo

El precio que te dan es precio cerrado de renault ocasión, ahi no puedes regatear ni nada asi es que el precio es el que es  :-J .

Un saludo.

PD: yo tb m compre en su dia un megane de renault ocasion y de momento ok :mrgreen:

davilese

18mil->megane 2006 `confort dynamic+pintura metalizada integral`+clima

anamta

Hola Teofilus. Yo acabo de comprarme un 3p negro metalizado, el dynamic con climatizador+mp3 por 16300. Soy de Santiago de Compostela. De todas formas, me ofrecían un emotion negro, 3p por 15300. El mejor precio que conseguí.

Saludos!
:smt001

powered

Megane Sedan 1.5 105cv (Enero de 2006), 6 velocidades, acabado confort dynamique, paquete seguridad plus, paquete clima plus. 18100 con el descuento de fasa renault incluido.

pixie

Hola! finalmente me he decidido!! El próximo martes o miercoles tendré el Megane 1.5 105cv, con 7000km, pintura metalizada, clima y el audio conection box por 15.100€. ¿Qué os parece?
Ah! y dos años de garantia.

pixie

no lo he dicho, pero es 5p y confort Dynamique.