Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con los limpias delanteros

Iniciado por Juaz, 25 de Abril de 2012, 15:46:22

mgn_rafa

si no te lo dan sacas la radio y la tapa de chapa de arriba sale facil, de todos modos creo que te dejara sacar el cd sin codigo, corrigeme si me equivoco

Juaz

Pues en principio no creo que tenga problemas en que me la den (iré luego por la tarde) solo te la dan si eres el titular del vehiculo tras identificarte en el propio conce, aunque bueno tiene su lógica para evitar la venta de radios robadas, aunque no se tal negocio será eso ya :)

Pues no se será diferente en modelos un poco más modernos, pero al menos en la mia (tunerlist) no me deja sacar el cd ni hacer nada de nada sin el codigo.

zeto24

A mi me pasa exactamente lo mismo que a juaz y la verdad es que no tengo ni idea de como solucionar el problema. del mando dudo que sea porque una vez que cojo un poco de velocidad funciona los limpias, aunque en la posición dos va como sin fuerza y si llueve poco se para donde le da la gana.

Juaz

Hola!

Bueno te acabo de contestar al privado, pero lo pongo también por aquí por si le vale a alguien más.
En mi caso el problema era de la caja de conexiones electricas, según parece los agujeritos que tiene el coche para que evacue el agua estaban obstruidos (Putos abedules en primavera... :-. ) y parece ser que el agua en vez de irse al suelo se iba a no se donde con cables. El caso es que al final un dia el coche me hizo la feria (todas las luces encendidas, intermitentes no funcionaban, sonaba el claxon cada vez que giraba a la izquierda, tenias que calarlo para parar el motor...) y me salia anomalia electrica en el panel, así que me tocó llevarlo a la casa. Alli según me dijeron nada más que limpiaron las conexiones y poco más y tras sacarlo del taller los limpias vuelven a funcionar bien (aunque muy de vez en cuando hacen la misma historia y me dan un sustillo, pero bueno han sido un par de veces y solo una vez que en la posicion 1 o 2 se quedan tontos, pasas por la posicion 3 una vez y vuelven a la normalidad)

Salud!